Apartamentos Regollera Apartamentos Turisticos  Apartamentos Regollera Apartamentos Turisticos

Paseo Maritimo, 10-12,Noja 
Volver al listado

España > Cantabria > Noja > Apartamentos Regollera Apartamentos Turisticos

Información del hotel:

En Noja, Apartamentos Turísticos Regollera ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Ris Beach y a unos kilómetros de Mazo de las Cebollas. Este apartamento de playa se encuentra cerca de Paseo de la Costa y de Marqués del Albaicín Museum. Reserva una de las 42 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 24 pulgadas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Cuando tengas ganas de cocina local, pásate por Cafeteria Brisas, un restaurante en primera línea de playa con vistas al océano. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 34 metros

MARITIMO RIS APARTAMENTOSEstrellas

El complejo está ubicado junto a la playa de Ris, una de las mejores de Cantabria. El centro de Noja está a aproximadamente 2 km de distancia. Además, aproximadamente a 3 minutos se encuentran restaurantes, bares y clubs. Hay paradas de transporte público y una estación de autobuses a unos 2 km, y la estación de trenes más cercana queda a 10 km aproximadamente en Beranga. La ciudad de Santander está solo a 30 minutos de Noja, y Bilbao a solo 1 hora. El aeropuerto de Santander dista unos 42 km.

a 93 metros

MARITIMO RIS HOTELEstrellas

Este magnífico complejo goza de una situación magnífica en el paseo marítimo, con vistas a la maravillosa playa de Ris, una de las más populares de Cantabria. El centro de la localidad de Noja está a menos de 3 km de distancia. Además, a tan solo 3 minutos los clientes encontrarán restaurantes, bares y clubs. De la misma forma, hay buenas conexiones de transporte público y el hotel permite un acceso ágil y sencillo a la ciudad de Santander, situada a unos 40 minutos de trayecto en coche, y a Bilbao, localizado a 1 hora. Este complejo consta de habitaciones perfectamente equipadas y confortables que incluyen numerosas comodidades como aire acondicionado, mini nevera, y terraza o balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de la zona de fitness y de spa, así como de la fantástica piscina. Los aficionados al golf encontrarán un campo cercano en donde poder practicar su swing.

a 98 metros

REGOLLERA APTOS.Estrellas

Los REGOLLERA APTOS. son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la piscina. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)