Hotel Rural Quinta Nasce Agua  Hotel Rural Quinta Nasce Agua

Calle VINHA BRAVA ,ANGRA DO HEROÍSMOOISMO 9700-236
Volver al listado

Portugal > Azores > Isla Terceira - Angra do Heroismo > Hotel Rural Quinta Nasce Agua

Información del hotel:

La casa de campo se sitúa a 3 km de la ciudad de Angra do Heroísmo. Praia da Victória y el puerto se encuentran a 25 km de la casa de campo. El aeropuerto está a 20 minutos en coche. Esta casa de campo fue la primera en dedicarse al turismo en las Azores y es el resultado de un cuidadoso proyecto para convertir una antigua casa palaciega en un establecimiento turístico. Dispone de un total de 16 habitaciones, además del bar, la sala del desayuno y un aparcamiento para coches. Todas las habitaciones incorporan ducha, baño y secador de pelo, además de teléfono, televisión, minibar y aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina o de un partido de tenis. Las playas cercanas de Angra do Heroismo son de arena y de guijarros y rocas. En la casa de campo se sirve un desayuno continental.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Habitaciones dobles: 14
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  23 Km  Angra do Heroísmo:  3 Km  Monte Brasil:  5 Km  Museu de Angra:  3 Km  Sé de Angra:  3 Km  Palácio dos Capitães Generais:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)