Hotel Puerto De La Cruz  Hotel Puerto De La Cruz

 AVENIDA MARQUES VILLANUEVA DEL PRADO s/n,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Puerto De La Cruz

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este elegante hotel goza de una localización privilegiada en un área residencial del Puerto de la Cruz. La propiedad presume de imponentes vistas al mar y al Teide. El establecimiento está ubicado a corta distancia del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel está rodeado de un espléndido jardín subtropical, donde los visitantes encontraran una gran variedad de fauna autóctona. Este maravilloso complejo se caracteriza por un ambiente cálido, amistoso y relajante. Las habitaciones han sido decoradas con elegancia, rebosando carácter y encanto. Las habitaciones vienen completas con servicios modernos para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes están invitados a apreciar muchas instalaciones y servicios que ofrece este encantador hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 00:00, Hora de salida 10:00 10:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Detector de humos, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Consigna, Piscina privada: 1, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Sala de reuniones: 1, Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 37
  • Habitaciones dobles: 252
  • Junior Suites: 11
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 40, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Minibar (*), Moqueta, Caja fuerte (*), Terraza, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores 03:00
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia) 10:30 23:30
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  36 Km  Aeropuerto:  15 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  3.6 Km  LORO PARQUE:  3 Km  JARDIN BOTANICO:  500 m  PARQUE NACIONAL DEL TEIDE:  60 Km  LA OROTAVA:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Puerto De La Cruz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Todo excelente, me ha sorprendido la verdad.

7,5/ 10

MANUEL (Pareja mayores, SANTA CRUZ DE TENERIFE)

lA AMABILIDAD DEL PERSONAL , LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES , EL CONFORT Y LA TRANQUILIDAD
CONSIDERO DE QUE LAS COMIDAS DEBERÍAN DE MEJORARSE UN POCO. Y CON RESPECTO A LA AMBIENTACIÓN MUSICAL , LA ENCONTRÉ UN POQUITO ALTA , PERO OJO EL ARTISTA SR. PEDRO LO HACÍA MUY BIEN.
HOTEL PUERTO DE LA CRUZ

8/ 10

Daniel (Con niños, La Laguna)

Lo que más me ha gustado ha sido la amabilidad del personal, la limpieza existente en todo el hotel, las instalaciones que son amplias, las piscinas, el garaje que es gratuito, la habitación que aunque es algo pequeña está bien, la animación nocturna del fin de semana y la cocina en vivo del restaurante.
La cuesta pesada de subir para llegar al hotel si has salido a pasear, el minibar en la habitación es de pago, los desayunos son pobres y el pan en todas las comidas es INFUMABLE (negro y duro). La zona donde están los snacks en el bar-piscina está poco protegida (la comida está destapada).
Buen hotel.

Hotel recomendable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 58 metros

MELIA LA PAZEstrellas

Este complejo de categoría media, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 100 viviendas, 60 de ellas apartamentos y 40 estudios. Parte de las instalaciones son: ascensores, un bar, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante a la carta y una terminal de Internet. A su disposición estará también el servicio de lavandería.

a 144 metros

APARTAMENTOS CASABLANCAEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos está situado en el elegante barrio de La Paz en la hermosa isla de Tenerife. Los viajeros se encontrarán cerca del jardín botánico, del complejo de piscinas de agua salada Lago Martiánez y del centro de la ciudad. La preciosa playa está a tan solo 800 metros y en los alrededores podrán encontrar tiendas, comercios y restaurantes. Este maravilloso complejo cuanta con estudios y apartamentos diseñados con mucho gusto, ofreciendo un ambiente de casa lejos de casa. Las habitaciones son bien equipadas con comodidades modernas, garantizando una estancia confortable. El establecimiento ofrece unas instalaciones excelentes.

a 187 metros

LA CARABELAEstrellas

Un edificio de 76 estudios, balcón, cocina completa, baño privado y caja fuerte opcional. Disfrute de nuestra terraza exterior con servicio de Bar, Salón de Televisión y Zona Wifi Gratis. Comedor para los desayunos, almuerzos y/o cenas tipo buffet. El complejo dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y zona de solarium. En la zona hay gran variedad de supermercados, centros comerciales, bancos, farmacias, etc.Los huéspedes podrán empezar el día tomando un café en su terraza. Todos los apartamentos tienen TV y Wifi Gratis y una caja fuerte que está disponible por un suplemento.El complejo cuenta con un salón acristalado con mucha luz natural. En las inmediaciones los huéspedes podrán disfrutar de una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. El excelente clima que la isla disfruta todo el año ha convertido este lugar en un destino muy popular entre los turistas.

a 212 metros

EL TOPEEstrellas

Esta encantadora propiedad goza de una ubicación inmejorable en el Puerto de la Cruz, muy próximo a los vecinos municipios de Los Realejos y La Orotava. El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a unos 26 kilómetros de distancia, mientras que algunos de los atractivos turísticos más importantes de la zona, entre los que se incluye el exótico complejo de ocio de Martiánez donde sus huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones recreativas, están en las inmediaciones. Las amplias estancias de la propiedad proporcionan todos los servicios y comodidades necesarias para garantizar una estancia digna de recordar. Todas cuentan con balcón o terraza, ideal para relajarse disfrutando de una bonita puesta de sol. El complejo incluye también una burbujeante piscina en la que darse un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano, además de una zona dedicada al bienestar, en la que relajar cuerpo y mente. Por lo que se refiere a las opciones gastronómicas del establecimiento, el restaurante sirve una gran variedad de delicias internacionales y en el bar de la piscina los huéspedes podrán disfrutar una completa selección de aperitivos y tentempiés.

desde
71,76€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)