Apartahotel Provence Pituba Apart  Apartahotel Provence Pituba Apart

Calle RUA PARAIBA. BARRIO PITUBA 250,SALVADOR 41830100
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Salvador de la Bahia - Costa do Sauipe > Salvador de la Bahia > Apartahotel Provence Pituba Apart

Información del hotel:

Este apartahotel está situado en Salvador, en la parte nororiental del país. Es un punto de partida ideal para todos los turistas que quieran pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas, sin tener que renunciar a todas las tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento de una gran ciudad. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un acogedor restaurante. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Todas están dotadas de televisión, minibar y sistema de aire acondicionado regulable. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Restaurante
  • Número total de habitaciones:  60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)