Apartamentos Priorat Apartamentos  Apartamentos Priorat Apartamentos

Calle Priorat 9,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Apartamentos Priorat Apartamentos

VER OPINIONES
4,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HUTT-003105-003131; HUTT-003183-003189
Los apartamentos Priorat se encuentran situados en el centro turístico de Salou, próximos a Port Aventura  y  a pocos minutos de la playa. Ofrece alojamiento en apartamentos de 1 o 2 dormitorios con capacidad máxima para 2, 4 o 6 personas según tipología. Los apartamentos para 2 personas están compuestos por 1 dormitorio doble con dos camas individuales, baño, salón-comedor, cocina americana y terraza. Los apartamentos para máximo 4 personas son de iguales características y disponen de sofá-cama para 2 personas en el salón comedor. Los apartamentos de capacidad máxima de 6 personas son de iguales características que los apartamentos para 4 personas pero cuentan con un dormitorio adicional con cama de matrimonio. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, frigorífico,  ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina. El edificio cuenta con 2 piscinas exteriores, una para adultos y otra infantil, terraza solárium y aparcamiento (bajo disponibilidad y pago). La recogida de llaves y la recepción 24h del 8/05 al 14/09 se encuentra en los Apartamentos Mediterranean Suites situados en Calle Joanot Martorell s/n, 43840 Salou, Teléfono: 977388558. Fuera de estas fechas la recogida de llaves y la recepción 24h se encuentra en los Apartamentos Salou Suite, Calle Valls 16, 43840 Salou, Teléfono 977383310. Será requerida una fianza a la llegada de 100eur en efectivo por apartamento. La La tasa turística no esta incluida, pago directo en recepción.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Hora de entrada 17:00 00:00,  Hora de salida 07:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Terraza Solarium,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Número total de habitaciones:  34
  • Apartamentos:  34
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  55,  Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Lavadora,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición  (*)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Playa:  400 m  Campo de golf:  3 Km  Port Aventura:  3 Km  Tarragona:  11 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Priorat Apartamentos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4/ 10

Ildefonso (Pareja joven, Tarragona)

nada
Limpieza y instalaciones obsoletas y e smás después te piden una fianza que tienes que pagar al entrar, si esta todo que daba pena. El grifo de la ducha estba roto para poner el telefono. La terraza muy sucia !
Instalaciones viejas y sucias

La cocina estaba llena de graaa, nos fuimos a quejarnos y al dia siguiente limapiaron los mandos de la cocina que estaba lleno de grasa, el menaje estaba sucio y vimos bichos que corrian y se ponian por detras de la nevera, toallas sucias e instalciones muy anitgüas.Mi mujer y yo nos tuvimos que ir a dormir fuera porque le daba asco.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 121 metros

GOLDEN PORT SALOU-SPAEstrellas

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 348 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Cuenta con una área wellness con tratamientos y actividades enfocados a la salud y al bienestar. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.

a 124 metros

CALYPSOEstrellas

Este moderno hotel está convenientemente situado en Salou, a menos de 10 min a pie de la playa de arena dorada de Capellans, una de las playas más bonitas de la Costa Dorada. En las inmediaciones también hay restaurantes, bares y tiendas. En las proximidades, los visitantes podrán disfrutar de la emoción del parque de atracciones de Port Aventura y del campo de golf de Port Aventura, diseñado por el famoso jugador profesional Greg Norman. Este hotel reformado cuenta con un edificio principal y un anexo, ofreciendo una gran variedad de servicios e instalaciones como dos piscinas exteriores, dos piscinas infantiles, un parque infantil y un mini club, así como una zona recreativa con cuatro pistas de bolos, futbolín y mesas de billar. Como opciones gastronómicas, se incluye un restaurante bufet así como un restaurante al aire libre abierto en verano. Tanto las parejas como las familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa bajo el sol del Mediterráneo han encontrado el lugar perfecto.

a 131 metros

AVENIDAEstrellas

El aparthotel esta cerca del centro de Salou, ofrece la mejor solución de alojamiento, restauración y servicios para aquellos que busquen la comodidad y el confort de un hotel y al mismo tiempo la autonomía que proporciona un apartamento.

a 131 metros

CALYPSO HOTELEstrellas

El CALYPSO HOTEL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 531 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.

desde
29,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)