Pousada Pousada Mosteiro Do Crato - Small Luxury Hotels Of  Pousada Pousada Mosteiro Do Crato - Small Luxury Hotels Of

 MOSTEIRO DA FLOR DA ROSA 7430-999,CRATO 7430-999
Volver al listado

Portugal > Sul do Tejo > Santiado do Cacem > Pousada Pousada Mosteiro Do Crato - Small Luxury Hotels Of

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 4760
Este histórico hotel está rodeado de preciosos jardines, en el pueblo de Crato. El centro de esta villa está a 2,5 km y hay mucho que ver, por ejemplo, un castillo y un monasterio. Portalegre dista 21 km y Estremoz está a 60 km. Los aeropuertos de Portela y Faro están a 216 km y 402 km del alojamiento respectivamente. Se trata de un hotel de lujo alojado en un edificio que sirvió de castillo, de convento y de palacio. Hoy es una muestra de la arquitectura eclesiástica de increíble armonía. El hotel comprende un total de 24 habitaciones y dispone de servicio de salida 24 horas, cafetería y restaurante. El establecimiento cuenta con 3 habitaciones de lujo situadas en la torre del monasterio. Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado regulable y terraza. El hotel dispone de piscina al aire libre y, además, podrá disfrutar de juegos para toda la familia y de snooker. Se ofrecen también deportes como tenis, ping-pong y equitación. Si prefiere un partido de golf puede ir al campo de Marvão, a 40 minutos de viaje del establecimiento. El restaurante del hotel sirve muchas recetas deliciosas de Alentejo. El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y hay bufets disponibles por la mañana, a mediodía y por la noche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 12:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Prensa, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios (*), Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Baño Turco (Hamman), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de última reforma: 2016
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 21
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, NO Accesible para minusválidos, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  21 Km  Parada de bus/metro más cercana:  21 Km  Aeropuerto:  2 Km  Puerto:  25 Km  Alter do Chão Castle and Stud Farm :  15.6 Km  Portalegre:  23.5 Km  Castelo de Vide:  29.4 Km  Tapadão Dolmen:  5 Km  Nossa Senhora das Neves Church :  119 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)