Hotel Port Fiesta Park  Hotel Port Fiesta Park

 AVD. FOIETES 4,BENIDORM 03502
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Port Fiesta Park

VER OPINIONES
6,7

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-569
Este maravilloso hotel de playa está ubicado a tan sólo 800 metros de la vibrante zona turística de Benidorm. Los viajeros se encontrarán a tan sólo 300 metros de una multitud de restaurantes, bares y tiendas, mientras que la playa de Poniente está a 600 metros de la propiedad. Los huéspedes podrán apreciar el estilo contemporáneo del establecimiento y su cómodo alojamiento. Varias habitaciones cuentan con balcón o terraza, bañando los alrededores en la luz natural y ofreciendo una sensación de la paz y la tranquilidad. El hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones recreativas, para garantizar la diversión a todos los miembros de la familia. Los huéspedes podrán disfrutar de la música disco y shows en vivo en el bar del hotel donde bailar toda la noche, creando unos recuerdos inolvidables.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 20
  • Habitaciones dobles: 318
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Aeropuerto:  57.1 Km  Playa:  600 m  Campo de golf:  4.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Port Fiesta Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

2,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

8/ 10

YOLANDA (Grupo de amigos, ALICANTE)

El precio
Calidad-precio fantástico

Un hotel básico pero limpio, la atención muy buena y si valoramos calidad-precio está muy bien.
Tiene buenas instalaciones, el gimnasio, las piscinas... lo más básico son las habitaciones que están un poco antiguas. El bufet para comer tenía poca variedad, pero el desayuno era perfecto (excepto los zumos que no se muy bien que eran...)

9,5/ 10

JOSE IGNACIO (Pareja mayores, MADRID)

La situación y la amabilidad de todos los empleados tanto del restaurante como de la cafetería.
Las campanadas fueron dadas con tres minutos de adelanto.
Nochevieja en el Fiesta Park

Estuvimos para celebrar la Nochevieja y todo genial

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 26 metros

RAMBLAEstrellas

Este encantador hotel goza de una ubicación ideal en una zona residencial tranquila en el centro de Benidorm, combinando la comodidad de un entorno silencioso con la cercanía a las principales atracciones de la ciudad. A solo 200 m los huéspedes encontrarán la hermosa playa de Poniente y Terra Mítica y Terra Natura están a un corto trayecto en coche. El mercadillo al aire libre de Benidorm se celebra cada miércoles a 100 m del establecimiento. Los huéspedes disfrutarán de la comodidad de sus amplias habitaciones, ideales para grupos o familias, que cuentan con equipamientos útiles como el aire acondicionado regulable o la TV vía satélite para garantizar una estancia agradable. Algunas de ellas tienen un pequeño balcón donde los viajeros podrán gozar del aire fresco y de momentos relajados. Desde el desayuno hasta la cena, el restaurante del hotel invita a sus huéspedes a degustar una deliciosa comida mediterránea, mientras que el bar ofrece una enorme variedad de aperitivos y bebidas.

a 98 metros

ANDALUCIAEstrellas

Habitaciones: hotel tranquilo con trato familiar, dotado de baño privado, balcón, teléfono, TV, calefacción. Instalaciones: Restaurante, caja fuerte en recepción, salón para 40 personas con libros y juegos de mesa, animación por la noche.

a 99 metros

CARLOS IEstrellas

Este hotel de playa está ubicado en el corazón de Benidorm, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de lo mejor de ambos mundos: relajarse en una playa de ensueño o divertirse con una escapada de la ciudad. Hay paradas de transporte público a 50 metros del hotel, mientras que a 10 minutos a pie existe una gran variedad de tiendas y restaurantes. Los huéspedes serán recibidos con una cálida hospitalidad, un ambiente acogedor y un cómodo alojamiento, decorado con buen gusto y excelentes instalaciones. Podrán disfrutar de una enérgica clase de aeróbic seguida de un masaje rejuvenecedor. El hotel también ofrece un programa de actividades para su disfrute.

a 125 metros

SOL Y SOMBRAEstrellas

Este seductor hotel está situado en el popular resort turístico de Benidorm, a unos 5 minutos andando del centro y de una magnífica playa. A tan solo unos pasos, los clientes encontrarán una gran selección de actividades de ocio, bares y tiendas, mientras que a una corta distancia en coche hay un parque de atracciones y varios campos de golf. Este moderno establecimiento acoge a sus huéspedes ofreciéndoles un diseño y unas instalaciones de estilo contemporáneo, una atmósfera acogedora y un personal meticuloso. Los huéspedes podrán descansar en unas amplias habitaciones, donde disfrutarán de un espacio relajado en un ambiente hogareño y cálido. Los clientes también tendrán la oportunidad de deleitarse con los deliciosos platos servidos en el restaurante de las instalaciones, desconectar en los jardines, perfectamente cuidados, darse un chapuzón refrescante en la resplandeciente piscina, o, simplemente, tumbarse en el solárium del ático con piscina exterior y unas vistas espectaculares de la ciudad y del mar. También hay un extenso programa de entretenimiento diseñado a la medida de cada tipo de cliente.

desde
58,07€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)