Apartamentos Poblado Marinero  Apartamentos Poblado Marinero

Calle Calle Los Guios S/N,URB. LOS GIGANTES, SANTIAGO DEL TEIDE 38683
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto Santiago > Apartamentos Poblado Marinero

VER OPINIONES
4,9

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

El complejo esta ubicado al lado de la bonita marina de Los Gigantes. El centro de éste está a unos 15 m (subiendo la colina). Paradas de trasporte público se pueden encontrar a unos 400 m. El tiempo para un traslado desde el aeropuerto de Tenerife Sur es de 40 min. Un atractivo complejo de 91 apartamentos que ofrece recepción 24 horas, ascensores, una sala de juegos, una sala de TV, acesso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional). Los apartamentos están decorados en un estilo moderno y ofrecen un baño completo, cocina, nevera, horno, tetera, salón, caja fuerte y balcón o terraza.

Información importante

Cerrado-Piscina exterior (del 20181115 al 20201231)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 11:00,  Hora de salida 11:00 11:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Traslado al aeropuerto  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Supermercado,  Tienda,  Terraza Solarium,  Consigna,  Horno,  Tetera eléctrica,  Sala de televisión,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1982
  • Número total de habitaciones:  47
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Apartamentos:  91
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Cocina,  Nevera,  Horno,  Cafetera / Tetera,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  110 Km  Playa:  15 m  Campo de golf:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Poblado Marinero. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

3,5/ 10

Anónimo (Con niños, S. Cristobal de la Laguna)

Las vistas , la situación es inmejorable.
La de la limpieza no apareció en los tres dias , el baño y las zonas comunes hay que reformarlas urgentemente , es una pena es un sitio encantador
Magnífica ubicación y pésima conservación.

El hotel es una maravilla en cuanto a las vistas y una ubicación inmejorable , pero necesita reformas y actualización.

5/ 10

MARIA VICTORIA (Con niños, ICOD DE LOS VINOS)

La situación es inmejorable
Empezando por el descuidado estado de los apartamentos como la limpieza.
Malísima conservación de las instalaciones

Las instalaciones de los apartamentos están desfasadas y descuidadas, así como la piscina y sus alrededores, no los cuidan ni siquiera los pintan, el servicio de limpieza deja mucho q desear en 6 días que estuve me limpiaron la habitación sólo una vez pero eso de limpiar ja.....las toallas tenía que pedirlas en recepción, pues una vez me las cambiaron nada más...eso si dar las gracias a la recepción pues nos recibieron y nos pusieron a su disposicion un servicio de garaje gratis, y todo lo que estaba en su mano: muchísimas gracias, pues gracias a ellos mejoró nuestra estancia.

5/ 10

RAMSES (Grupo de amigos, LOS ISLOS)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 216 metros

EL MARQUÉS PALACE BY INTERCORP HOTEL GROUPEstrellas

El Marqués Palace se encuentra en Puerto de Santiago, en la costa suroeste de Tenerife, cerca de los impresionantes Acantilados de Los Gigantes. Esta zona de la costa de Tenerife disfruta de más horas de sol, un fantástico clima y preciosos atardeceres con la isla de La Gomera en el horizonte.Los apartamentos, de estilo clásico, son amplios, luminosos y disponen de aire acondicionado, salón con TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas, nevera, lavadora y utensilios de cocina. Algunos apartamentos cuentan con preciosas vistas a los acantilados de Los Gigantes y al océano Atlántico desde sus terrazas.El Marques Palace ofrece piscina exterior climatizada, solárium, un bar junto a la piscina, wifi gratuito en el hall de Recepción y mesa de ping pong. En los alrededores hay varios supermercados, tiendas, bares y restaurantes.La Arena, una playa natural protegida, está a solo 15 minutos a pie. En la zona los huéspedes encontrarán el puerto deportivo de Los Gigantes, el Poblado Marinero y una cala con fina arena volcánica, Playa Chica.El Marques Palace se encuentra a 30 km de la playa de Las Américas y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

a 219 metros

CLUB EL MARQUESEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 219 metros

EL MARQUESEstrellas

El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)