Hotel Plaza De Santiago  Hotel Plaza De Santiago

Plaza De Santiago,1, Pinto,Pinto 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Pinto > Hotel Plaza De Santiago

Información del hotel:

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 354 metros

INDIANAEstrellas

El hotel dispone de 25 habitaciones dobles con dos camas o con cama de matrimonio totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo sistema de climatización individualizado, TV satélite, teléfono, mesa de trabajo y conexión a Internet. Las instalaciones están adaptadas con acceso para minusválidos, lavandería, sala de desayunos buffet, cafetería, salón de TV y parking. El hotel ofrece gratuitamente a todos sus huéspedes conexión wi-fi gratuita en todo el hotel.

a 409 metros

MC VILLA DE PINTOEstrellas

Este encantador hotel urbano goza de una ubicación tranquila en el distrito de Pinto de Madrid. El establecimiento está situado a sólo 15 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y está a poca distancia de las opciones de transporte público que proporcionan un acceso rápido a numerosas atracciones y lugares de ocio. El popular parque temático se encuentra cerca de la propiedad. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio de la paz y serenidad aparentemente millas de distancia de la ciudad. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes.

desde
45,13€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)