Hotel Playaolid Suites & Apartments  Hotel Playaolid Suites & Apartments

Calle AVENIDA ERNESTO SARTI 18,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Playaolid Suites & Apartments

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: AÑO 1990
Este hotel es ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en la exclusiva zona de Costa Adeje, en Tenerife. El hotel está en una ubicación privilegiada, a sólo 700 m de Playa Fañabe y junto a centros comerciales, con muchas oportunidades deportivas y de ocio. El Parque Siam, el mayor parque acuático de Europa, está a 15 minutos a pie. Hay enlaces de transporte público fuera del hotel, que también está muy cerca de dos campos de golf, el puerto deportivo, y el parque acuático.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Supermercado,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante:  2,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Peluquería
  • Año de construcción:  1990
  • Número total de habitaciones:  203
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Apartamentos:  202
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  42,  Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  SI Baño para minusválidos,  Wi-fi  (*),  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Playa:  750 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 77 metros

ESMERALDA PLAYAEstrellas

Este hotel, construido en el año 1986, tiene nueve plantas y un total de 39 habitaciones individuales, 246 dobles y 18 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, una recepción 24 horas, un cajero automático, sala de cartas, sala de juegos, salón internet, peluquería, dos bares, restaurante climatizado, barbacoa durante el verano, zona de jardines y piscinas. Para los huéspedes que quieran ponerse en forma hay una amplia variedad de actividades como el tenis, paddle, volley, gimnasio, un spa, animación diaria. Los niños, durante las vacaciones escolares pueden asistir al Mini Club, y el resto del año jugar en la piscina y en el parque infantil. Por la noche hay un amplio programa de shows y música en vivo.

a 238 metros

HOVIMA COSTA ADEJEEstrellas

El HOVIMA COSTA ADEJE, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

a 270 metros

BAHIA PRINCESSEstrellas

Este hotel está estratégicamente situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto, en Costa Adeje. Goza de una ubicación en un acantilado, con vistas al océano Atlántico y a la fascinante isla de La Gomera. El hotel está rodeado de una gran variedad de opciones para explorar y descubrir. Los huéspedes se encontrarán en una excelente situación, desde la que recorrer esta maravillosa isla. Este hotel ofrece a sus visitantes habitaciones confortables, diseñadas con buen gusto, así como una variada selección de instalaciones y servicios, asegurando que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar de una estancia agradable. Para los que quieran relajarse completamente pueden participar en los programas de Spa del hotel.

a 288 metros

BEST JACARANDAEstrellas

Rodeado de un bello paisaje mediterráneo, cerca de la playa y con una gama de excelentes servicios e instalaciones para adultos y niños por igual, este fabuloso resort es una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia o unas vacaciones románticas en pareja. El complejo goza de una ubicación privilegiada en la Costa de Adeje, uno de los destinos más populares de la isla, llena de tiendas y lugares de ocio, así como de un clima fantástico. Después de pasar el día en la playa, en las estupendas piscinas o disfrutando de cualquiera de las actividades ofrecidas por el hotel, los huéspedes podrán descansar y relajarse en las amplias, limpias y cómodas habitaciones, diseñadas para ofrecer una perfecta noche de descanso y equipadas con todas las comodidades que los visitantes puedan necesitar durante su estancia en la costa española. Con gastronomía local, nacional e internacional, el restaurante ofrece una amplia variedad de deliciosos platos, mientras que también hay dos bares disponibles donde se sirven exquisitos cócteles y refrescos.

desde
82,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)