Apartamentos Playa Punta Negra  Apartamentos Playa Punta Negra

C/ TRITO,10, DENIA,Denia 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Denia > Apartamentos Playa Punta Negra

Información del hotel:

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. Aquellos que quieran perfeccionar su juego pueden contratar los servicios de un instructor de golf. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,3 Km

BUENAVISTAEstrellas

La estructura es un antiguo Tossalet, que tiene una extensión de 16000 m2. El edificio principal es un palacete de S.XIX que se ha restaurado manteniendo su estructura. En los jardines encontramos distintas variedades de la vegetación autóctona. El Hotel Buenavista dispone de 15 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet, TV y minibar. Además el hotel dispone de salas de reuniones, bar, restaurante, piscina etc.

a 1,8 Km

AZAHAREstrellas

Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 30 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el complejo hay algunos restaurantes donde se le servirán ricas especialidades.

a 2,0 Km

CASTILLOEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Denia, en el casco antiguo de la localidad a los pies del castillo (a 100 m). Está en una zona comercial y los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas y restaurantes a pocos pasos del hotel. Los locales de entretenimiento nocturno más cercanos están a 500 m, mientras que a 600 m está la estación de autobuses y a 1 km se encuentra la playa (Las Marismas). El puerto queda a tan solo 1,1 km de distancia y apenas a media hora en coche se llega a Gandía. El aeropuerto de Valencia está a 90 km y hay 100 km hasta el aeropuerto de Alicante.El hotel, renovado en 2009, ofrece a los huéspedes un ambiente familiar y es ideal tanto para parejas como para familias. Este hotel de playa urbano comprende un total de 14 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción (horario de apertura de 9:00 a 23:00 horas) con caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con sala de juegos, cafetería, bar y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería.El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una bonita decoración. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También disponen de minibar/nevera y lavadora, además de aire acondicionado y calefacción regulable y balcón o terraza.Los huéspedes podrán disfrutar de actividades deportivas como tenis, voleibol, tiro con arco o submarinismo justo al lado del hotel. Por un suplemento también es posible subirse en una lancha motora y jugar un partido de golf.Cada mañana se sirve desayuno continental a los huéspedes.

a 2,0 Km

ADSUBIAEstrellas

El hotel Adsubia se encuentra ubicado junto al centro de Dénia, una población que, gracias a sus reducidas dimensiones, permite ir andando a todas las zonas turísticas. Se halla a tan sólo 5 minutos del castillo, gran fortaleza destacada en Dénia; y a 500 metros de la conocida playa de Las Marinas. En esta zona, llegaremos en un momento al casco antiguo, donde encontrar  destacados lugares de ocio, con una oferta gastronómica de excepción, bares de tapas y discotecas. Además, el hotel se halla a 800mts.de los Ferrys que salen a las Baleares.Las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado, TV con puerto HDMI y USB, baño completo con secador y conexión WI-FI gratuita. Desayuno buffet incluido y garaje por un suplemento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)