Viviendas Pintor Fortuny  Viviendas Pintor Fortuny

Calle PINTOR FORTUNY 39 39,CREIXELL- TARRAGONA 43839
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Creixell > Viviendas Pintor Fortuny

Información del hotel:

Este conjunto de casas y apartamentos están situados en la entrada de Creixell, a 900m del pueblo y a todos sus servicios. La distancia a la playa es de un kilometro aproximadamente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín
  • Año de construcción: 2007
  • Habitaciones dobles: 32
  • Apartamentos: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • Diners Club

Distancias

  • Centro ciudad:  900 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 75 metros

VIVIENDAS DE USO TURISTICO HOTUR VIA AUGUSTAEstrellas

Los VIVIENDAS DE USO TURISTICO HOTUR VIA AUGUSTA cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano.

a 527 metros

CASA D´IVORIEstrellas

Este hotel es un lujoso reducto ubicado en el casco antiguo del pueblo de Creixell provincia de Tarragona, a tan solo 980 metros de esplendidas playas. Se trata de dos edificios de los siglos XVII y XIX rehabilitados en 2006. Lujo y comodidad fruto de la minuciosa restauración y decoración, no solo a cada una de las estancias, sino al acabado global del inmueble, rasgos que hacen del Hotel un lugar indispensable para quienes busquen algo especial. Posee una pequeña piscina, terraza con vistas al mar, salas sociales, salón con chimenea y TV, restaurante con cocina mediterranea de productos frescos, calefacción y aire acondicionado en todas las zonas comunes, conexión a Internet WIFI gratuito y caja fuerte en recepción.

a 632 metros

LA MASIETA HOTELEstrellas

El LA MASIETA HOTEL, ubicado en pleno centro de CREIXELL, permite visitar a pie los principales lugares de interés de la ciudad. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)