Hotel Phileas Hotel  Hotel Phileas Hotel

 RUE DAMSTERDAM 24,PARIS 75009
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > Paris > Paris Ciudad > Hotel Phileas Hotel

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Hotel Britannia Los huespedes con entrada en el2 clasificacion Hotel Britannia en Paris se les asegura una calida bienvenida. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hotel Britannia. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Prensa, Consigna, Cafetería, Fotocopiadora
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones triples: 6
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV vía satélite , Reloj despertador, Video consola, Hilo musical, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • No se ofrece alcohol

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Phileas Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo ()

Viaje familiar perfecto en Paris.
La localización es perfecta, está al lado de la localización de metro por lo que pudimos llegar a todos los sitios que queríamos sin problema alguno. El personal muy amable, en especial el chico que hablaba español y que fue de gran ayuda. Creo recordar que se llamaba Nicolás, pero no recuerdo mucho. Las camas eran muy cómodas y todo estaba muy limpio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
191,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)