Apartamentos Patacona Resort  Apartamentos Patacona Resort

 AVDA. MARE NOSTRUM 15,ALBORAYA 46120
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alboraya > Apartamentos Patacona Resort

Información del hotel:

Este complejo vacacional está situado a pocos pasos de la playa de Patacona y el centro de la ciudad de Valencia se encuentra a solo 4,5 km. Los huéspedes encontrarán a poca distancia una amplia gama de lugares de interés. El establecimiento está a 5 minutos en coche de la conexión ferroviaria de la estación del Norte. Este encantador complejo vacacional cuenta con diversas opciones de alojamiento. Los huéspedes pueden elegir entre unos apartamentos decorados con buen gusto y bien equipados, habitaciones o un estudio. El pueblo ofrece todo lo que necesitan los clientes para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además, las amplias instalaciones recreativas del complejo harán que aburrirse sea imposible. MUY IMPORTANTE: Si reserva APARTAMENTO ECONOMICO debe tener en cuenta que no incluye toallas/sábanas. Suplemento 5eur/PAX en el total de la reserva.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil , Área de juegos, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 20
  • Apartamentos: 29
  • Estudios: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 65, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  4.5 Km  Estación de autobuses/tren:  5.5 Km  Ciudad de las Artes y las ciencias:  4 Km  Puerto:  2 Km  Estadio Mestalla :  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 725 metros

LUXURYBOUTIQUE VALENCIA BEACHEstrellas

es una villa moderna situada frente al mar, en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad de Valencia y a tan solo 300 metros de la playa más conocida de Valencia: La Malvarrosa. Todas sus estancias son de diseño y cuentan con TV de pantalla plana y terraza. Esta villa cuenta con apartamentos independientes y con decoración elegante y moderna, con zona de estar y zona de cocina con vitrocerámica y completamente equipada. También se trata de un lugar ideal para grupos, donde poder disfrutar de estancias agradables en la cuidad de Valencia con familiares y amigos. En sus inmediaciones ,hay una gran variedad de bares y restaurantes, así como las paradas de tranvía y autobuses que te llevarán al centro de la ciudad de Valencia, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o al puerto de Valencia, situado a tan solo 15 minutos a pie.

a 2,2 Km

PORT-SAPLAYA APARTAMENTOSEstrellas

Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 , 3 y 4 dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa y Euro/Mastercard. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 2,3 Km

LUXURY VALENCIA BEACHEstrellas

El Luxury Valencia Beach está situado frente al mar, a solo 300 metros de la playa de la Malvarrosa, en Valencia. Todos sus amplios apartamentos son de diseño y cuentan un balcón, la mayoría con vistas al mar. Los apartamentos presentan una decoración elegante y moderna. El Luxury Boutique Valencia está situado a 15 minutos a pie del puerto de Valencia, donde encontrará una gran variedad de bares y restaurantes, y a 15 minutos en coche o autobús del centro de Valencia. En el exterior del establecimiento encontrará paradas de tranvía y autobús. El personal del servicio de información turística podrá proporcionarle información sobre la ciudad.

desde
44,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)