Apartahotel Parque De La Paz  Apartahotel Parque De La Paz

Avenida Calle Luis Diaz De Losada 2,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa de Las Americas > Apartahotel Parque De La Paz

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este apartotel está situado a poca distancia, unos 800 metros, de la playa local más cercana conocida como Las Vistas y está convenientemente situado a unos 100 metros de las tiendas, comercios, restaurantes y bares. Los huéspedes encontrarán una parada de autobús a unos 100 metros del hotel. Este es un lugar perfecto para familias con niños que deseen pasar unas buenas vacaciones junto al mar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Grill/Barbacoa,  Biblioteca,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas  (*),  Sombrillas  (*),  Área de juegos,  Entretenimiento para adultos ,  Sala de juegos,  Solarium
  • Año de construcción:  1987
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Apartamentos:  213
  • Estudios:  6
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  38,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  TV vía satélite ,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Películas de pago,  Cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Horno,  Cafetera / Tetera,  Ventilador,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Cuna bajo petición,  Tostadora:  1,  Horno:  1,  Comedor:  1,  Tetera eléctrica:  1

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  1.6 Km  Aeropuerto:  15 Km  Puerto:  1000 m  Playa:  300 m  Campo de golf:  3.3 Km  Water and themepark Octopus-Aqualand:  3 Km  Water and themepark Siam Park:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Parque De La Paz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Aparthotel muy enfocado al público britanico. Muy pocas actividades durante el dia, y por la noche shows que pueden mejorar, y a ser posible que traduzcan en varios idiomas, no que sólo hablaban en inglés.

7/ 10

Anónimo

Para todas las edades

La habitación era sencilla pero cómoda. Todo estaba bastante limpio y el personal fue muy simpático.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 105 metros

ANDORRA APARTHOTELEstrellas

Este complejo de aparthoteles está situado en una de las zonas turísticas más famosas de la isla, en la costa sur de Tenerife. A sólo unos minutos a pie los huéspedes encontrarán la Playa de las Américas, así como numerosos restaurantes, bares, teatros y lugares de compras. Este es el lugar perfecto para disfrutar del clima tropical de las Islas Canarias. El aeropuerto de Tenerife Sur está a sólo 20 Km de distancia.

a 145 metros

JULIO CESAR PALACEEstrellas

Situado en frente de la playa, hotel de lujo que ofrece todo tipo de comodidades. Dispone de 116 habitaciones totalmente equipadas para el comfort del cliente con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Dispone de pistas de tenis, squash, piscina, bar, restaurante, terraza con hamacas, sombrillas y servicio de camareros, brasería con shows en vivo.

a 147 metros

APARTHOTEL CORAL COMPOSTELA BEACHEstrellas

SITUACION:Los Apartamentos Compostela Beach han sido completamente renovados en el año 2010,en primera línea de la playa. El acceso a la hermosa playa ¿Las Vistas¿ es directo desde el mismo complejo y cuenta con otras dos playas a menos de 100 metros.APARTAMENTOS:Las unidades son espaciosas y acogedores, disponen de una sala de estar con televisión de pantalla plana (canales gratis y otros de pago), caja de seguridad, dormitorio separado, cocina completamente equipada con 2 fuegos, nevera, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua, cuarto de baño completo con una ducha espaciosa así como un balcón o terraza amueblado.SERVICIOS COMUNES:Piscina grande de agua dulce, completamente renovada y climatizada en Invierno. Piscina de niños renovada y ampliada (climatizada en la temporada de invierno) con arenal. Nuevo y amplio parque infantil y habitación de juegos para niños. Solarium con hamacas nuevas rodeado por jardines y con arenal para los más pequeños. Supermercado en el complejo. Ordenadores con acceso a Internet en la recepción. Wifi área en la zona de la recepción y Restaurantes. Restaurante, bar piscina.

a 156 metros

SPRING HOTEL VULCANOEstrellas

Este maravilloso hotel cuenta con una ubicación estratégica en Playa de las Américas, a tiro de piedra de increíbles playas en las que relajarse y disfrutar del cálido sol. En los alrededores de la propiedad sus huéspedes encontrarán varios campos de golf y multitud de opciones comerciales y lúdicas que satisfarán todas las necesidades y gustos. El establecimiento, rodeado por un extraordinario jardín botánico, ofrece unas instalaciones excelentes y supone la mejor opción de alojamiento tanto si se viaja por negocios como por placer. Todas las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, por lo que brindan el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Las comodidades básicas incluyen televisión vía satélite con pantalla plana y balcón o terraza, y cuenta con varias unidades adaptadas para personas con movilidad reducida que gozan de vistas a la piscina. El hotel incluye dos fantástica piscinas exteriores, una de las cuales está climatizada en invierno, y ofrece otros servicios que incluyen espectáculos de animación por las noches.

desde
85,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)