Apartamentos Parque Albatros  Apartamentos Parque Albatros

GOLF DEL SUR, S/N,GOLF DEL SUR 38680
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Santa Cruz de Tenerife > Apartamentos Parque Albatros

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de la zona turística de Golf del Sur, a unos 400 m de la costa del océano Atlántico. Las localidades de Las Galletas y El Médano están a 5 km. En unos minutos puede llegar a la playa. En los alrededores hay numerosas tiendas y comercios, bares, cafeterías y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Reina Sofía es de unos 8 minutos, lo que conlleva tal vez ligeras molestias por el ruido de los aviones.
HABITACIÓN:
Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados de manera acogedora, están dotados de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También disponen de salón-dormitorio con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, una cocina con mini nevera, horno, microondas y menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio independiente.
SERVICIOS COMUNES:
En el cuidado recinto exterior hay dos piscinas para adultos con zona infantil (una de ellas climatizada), un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y a la petanca. Abonando cargo adicional puede jugar al tenis y al squash, al minigolf. Hay un campo de golf en los alrededores.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)