Hotel Panorama  Hotel Panorama

Calle VENUSTIANO CARRANZA COL CENTRO 315,SAN LUIS POTOSI 78000
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > San Luis Potosi > San Luis Potosi Ciudad > Hotel Panorama

Información del hotel:

El hotel está situado en pleno centro histórico, a tan solo 10 minutos de El Dorado Plaza, a 15 minutos de la terminal de autobuses y a 30 minutos del aeropuerto Ponciano Arriaga. El establecimiento, con un total de 126 habitaciones, presenta un diseño moderno. Las instalaciones incluyen restaurante, bar, salón para eventos y conferencias, acceso a Internet, cajas fuertes, aparcamiento, aparcacoches, servicio de habitaciones, servicio de niñera, lavandería y limpieza en seco. Las amplias habitaciones disponen de camas dobles, TV por cable/satélite, teléfono, conexión a Internet y aire acondicionado. El hotel tiene una piscina exterior. Es el lugar perfecto para pasar unos días con amigos, familiares o reuniones de trabajo. El restaurante responde a las más altas expectativas de los clientes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de traslados  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio de niñera,  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Jardín,  Gimnasio  (*),  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Centro de negocios,  Spa 06:00 21:00  (*)
  • Año de construcción:  1965
  • Año de última reforma:  2015
  • Número de pisos (edificio principal):  10
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Reloj despertador,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  SI Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)