Apartamentos Paloma Apts  Apartamentos Paloma Apts

 ALBAY KEMAL TOPAL CAD. - GUMBET - MUGLA 3,GUMBET 
Volver al listado

Turquia > Bodrum > Bitez > Apartamentos Paloma Apts

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra en un punto céntrico de la localidad turística de Bodrum. En los alrededores del edificio podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y la zona para salir por la noche. El complejo de apartamentos está climatizado. Cuenta con un bar y un restaurante. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería. Los apartamentos tienen un balcón o terraza, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar-nevera. El aire acondicionado y la calefacción están centralizados. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Restaurante
  • Número total de habitaciones: 68
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)