Hotel Palas Pineda  Hotel Palas Pineda

 MONTANYALS, 5,LA PINEDA 43481
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > la Pineda > Hotel Palas Pineda

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 739
Este magnífico hotel de playa cuenta con ubicación muy céntrica en el animado núcleo turístico español de Salou, en la Costa Dorada. La propiedad está a tan sólo 100 metros del conocido complejo de La Pineda y de su interminable playa de arena, lo que brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de románticos paseos a la luz de la luna o de sus bonitas puestas de sol. El establecimiento presenta un elegante diseño interior con una cúpula trasparente de 16 metros que baña toda la estancia en luz natural. Las habitaciones cuentan con unos acabados exquisitos en cálidos tonos terrosos que ofrecen un entorno sereno y tranquilo. Sus huéspedes quedarán impresionados con los increíbles terrenos del hotel y la gran cantidad de servicios y opciones lúdicas que la propiedad pone a su disposición, entre las que se incluye el relajante baño turco o la posibilidad de disfrutar de un masaje. El completo bufé servido en el restaurante invita a los comensales a disfrutar de sus delicias que, sin duda alguna, satisfarán los gustos de todos los paladares.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 15:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 10:00 12:00, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Fotocopiadora, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Pub, Tratamientos Spa, Peluquería, Salon de Belleza, Spa
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 360
  • Junior Suites: 31
  • Suites: 32
  • Apartamentos: 29
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 24, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  80 m  Port Aventura:  4 Km  Aquopolis:  500 m  Tarragona:  15 Km  Barcelona:  100 Km  Salou:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Palas Pineda. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Benicarló)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7,5/ 10

LUIS (Pareja mayores, HOSPITALET DE LLOBREGAT)

La situación del hotel es excelente.
Deben mejorar el desayuno. En un hotel de 4* deberían tener una persona en el show cooking haciendo los huevos, tortillas, etc. Los huevos fritos los sacan de cocina en bandejas y no dan a basto. No hay tortilla francesa para las personas que no quieran o no puedan comer fritos.
La situación del hotel es excelente.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Las instalaciones en general, la piscina y las habitaciones estaban muy bien.
Está todo muy encarado al turista ruso, muchos de los carteles estan en ruso (aunque algunos tambien en castellano). La animación infantil lo mismo, animadores rusos que hablan castellano eso si, y muy repetitiva cada noche la minidisco igual a la noche anterior (mismas canciones) y de poca duracion (apenas 20 minutos).
Hotel correcto muy cerca de la playa

Hotel muy tranquilo y muy cerca de zonas de diversion y ocio, bares, restaurantes, tiendas, Aquopolis, Port Aventura, parada de transporte público.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 194 metros

GRAN PALAS HOTELEstrellas

Este hotel de playa está situado en la localidad turística de La Pineda, a pocos metros del agua. Los huéspedes encontrarán una serie de restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel, así como tiendas y una amplia gama de instalaciones de ocio. Las atracciones cercanas incluyen el parque acuático Aquopolis, que está a unos 500 metros de distancia, y parque temático Port Aventura, que está a menos de 3 km del establecimiento. Además de aire acondicionado, el hotel ofrece una amplia gama de instalaciones. Con toda seguridad, los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento. El hotel ofrece diversas opciones gastronómicas, un restaurante buffet, uno a la carta con un menú diario y una selecta carta de cocina mediterránea y un restaurante teppanyaki, que permite a los huéspedes disfrutar del placer de comer mientras observan como cocinan sus platos.

a 245 metros

BEST SOL D'OREstrellas

Hotel situado entre las localidades de la Costa Daurada de Salou y La Pineda, en la playa del Racó.FACTORES DESTACADOS · Situado a 50 m de la Playa del Racó (La Pineda) · Salón, gimnasio y dos piscinas (adultos y niños) rodeadas de terraza y jardín · Servicios opcionales: sauna, jacuzzi y mini-golf SITUACIÓN Acogedor y tranquilo hotel situado a 50 metros de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda. La mejor opción para unas vacaciones inolvidables en un entorno rodeado de naturaleza y mar. HABITACIONES Las habitaciones del hotel Sol d'Or estan equipadas con baño completo, terraza, teléfono, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado 15.06-15.09 y caja fuerte opcional. RESTAURANTES Y BARES El hotel pone a disposición de sus clientes un restaurante tipo buffet con cocina nacional e internacional. También dispone de bar.Vestimenta formal requerida en restaurante. SERVICIOS Salón con TV vía satélite para disfrutar de momentos de descanso. Gimnasio y dos piscinas (adultos y niños) rodeadas de terraza y una amplia zona ajardinada con juegos para niños. Sauna, jacuzzi, mini-golf, y garaje opcionales. Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio y de

a 286 metros

ESTIVAL PARKEstrellas

Este espléndido complejo está ubicado en el núcleo turístico de La Pineda, en Salou. El hotel se encuentra a tan sólo 250 metros de la playa y a 2 kilómetros Salou, lo que le permite ofrecer a sus huéspedes un refugio de tranquilidad junto al corazón del ocio y del entretenimiento. Este moderno hotel seduce con la promesa de un excelente servicio, unas instalaciones de primera calidad, un trato impecable y alojamiento confortable. Las habitaciones, que presentan un estilo clásico, están completamente equipadas con modernas comodidades para mayor confort y ofrecen el santuario ideal en el que los huéspedes podrán relajarse y desconectar al final del día. Todos quedarán impresionados con la gran cantidad de comodidades y servicios de la propiedad, pensados para asegurar que sus visitantes disfruten al máximo de una perfecta estancia de relax, en la que poder deleitarse con las estupendas especialidades que el restaurante ofrece.

a 324 metros

GOLDEN DONAIRE BEACHEstrellas

Este acogedor hotel está situado enfrente de una playa de arena de unos 6 km en el concurrido centro de La Pineda, repleto de toda clase de tiendas y lugares de entretenimiento. Vale la pena hacer una visita al parque temático Universal Port Aventura, situado a unos 2 km. El hotel, totalmente climatizado, cuenta con 8 plantas y un total de 410 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina y un fabuloso jardín, así como un acogedor bar y un restaurante climatizado. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y tienen cuarto de baño con secador, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina del recinto exterior. También se sirve un delicioso desayuno bufet por la mañana.

desde
60,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)