Hotel Orvay Apartments.  Hotel Orvay Apartments.

Calle Formentera, 2 ,SAN ANTONIO 07820
Volver al listado

Costas Europa > Costas España > Ibiza > San Antonio > Hotel Orvay Apartments.

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Los apartamentos Orvay estan situados en una zona privilegiada de San Antonio, a tan solo 200 metros de la playa Calo Des Moro, a 5 minutos de las famosas puestas de sol y a solo 5 minutos del centro, donde se encuentran la parada de autobuses y de taxis, el puerto y el west end.
El apart-hotel, regentado desde hace 25 años por la familia Orvay, está en constante modernización y consta de 21 apartamentos distribuidos en tres plantas y con una gran posibilidad de alojamiento ya que consta de estudios, apartamentos de 1 habitación y apartamentos de dos habitaciones.Todos los apartamentos, bien equipados a sus necesidades, constan de cocina, baño completo, frigorífico y terraza.
Además disponemos de una piscina situada en la azotea del hotel, Recepción con sala de billar, Cafetería-Restaurante, Ascensor, Teléfono Público ,Cajas de seguridad en alquiler y aire acondicionado opcional .

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)