Hotel Orosol.  Hotel Orosol.

Cami General 1,SAN ANTONIO 07820
Volver al listado

Costas Europa > Costas España > Ibiza > San Antonio > Hotel Orosol.

Información del hotel:

SITUACIÓN:
El hotel está situado en pleno centro de San Antonio, donde se encuentran los principales lugares de interés de la ciudad, además de una gran oferta de tiempo libre, además de boutiques, restaurantes y fiesta nocturna. A tan sólo 450 m tiene la playa y la bahía. Desde la bahía puede ir en barca hasta las playas más hermosas de la isla, como Cala Bassa o Cala Conta. La ciudad de Ibiza dista 15 km y el aeropuerto, 20 km.
HABITACIONES:
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo y balcón o terraza. El equipamiento incluye salón dormitorio, dormitorio independiente, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado regulable.
SERVICIOS COMUNES:
El el Hotel Tropical, a unos 300 m podrá hacer uso de la piscina.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 16 metros

GALERAEstrellas

Situado en una de las zonas mas tranquilas de San Antonio, a 200 metros del centro del pueblo y de las pricipales vias de comunicacion. A 250 m de la playa y de la bahia de San Antonio.Este hotel sencillo bajo dirección familiar, dispone de 72 amplias habitaciones además una atmosfera liberal y sociable. Está recomendado únicamente para gente joven.Todas las habitaciones con baño, terraza y caja de seguridad ( De alquiler, con suplemento de pago directo en el hotel ).

a 40 metros

OROSOLEstrellas

Este agradable y acogedor hotel se encuentra estratégicamente situado en pleno centro de San Antonio de Portmany, a unos 700 m de distancia del puerto y cerca de 450 metros de la playa local y del bullicioso paseo marítimo. En los alrededores también podrán encontrar un gran número de tiendas, restaurantes y bares. La ciudad de Ibiza está a 15 km y el aeropuerto está a sólo 20 km de distancia. Un lugar perfecto para los jóvenes que quieran descubrir esta parte tan activa de la isla.

a 50 metros

RURAL SA TALAIAEstrellas

Este hotel rural está situado en una zona serena rodeada de pinos y de preciosos jardines. La playa más cercana queda a 10 minutos de trayecto, y a la misma distancia está el centro de la ciudad de San Antonio, lleno de bares, restaurantes, locales de fiesta nocturna y tiendas. La ciudad de Ibiza queda a 15 km y su aeropuerto está a 20 km de distancia.

a 67 metros

MARFILEstrellas

Este hotel climatizado tiene 3 plantas y un total de 3 habitaciones dobles y 27 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte. Dispone además de una cafetería, un minimercado, una tienda, un bar y una terminal de Internet.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)