Apartamentos Optimist  Apartamentos Optimist

Calle C/ California 2,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa de Las Americas > Apartamentos Optimist

Información del hotel:

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Playa de las Américas, a apenas 600 metros de la preciosa playa. En los alrededores del hotel hay numerosos comercios, tiendas, bares y restaurantes. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 200 metros del hotel. Este bonito complejo cuenta con un total de 77 apartamentos repartidos en tres plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Además, a disposición de los huéspedes hay un acogedor bar y una sala de TV. Los apartamentos están decorados y amueblados con buen gusto y son muy luminosos. Disponen de un amplio cuarto de baño propio. Además, están equipados con salón-comedor, un dormitorio independiente y caja fuerte de alquiler. Desde el balcón o terraza tendrá unas preciosas vistas. En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Cambio de moneda,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1985
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Apartamentos:  80
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Pequeña cocina,  Mini nevera,  Caja fuerte,  Balcón

Distancias

  • Playa:  650 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 76 metros

BEST TENERIFEEstrellas

El BEST TENERIFE es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Destacan las vistas a la piscina. Sus 380 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. También disponemos de Billar.

a 87 metros

SPRING HOTEL BITACORAEstrellas

Este galardonado establecimiento está situado en el mismo centro de la Playa de las Américas, uno de los destinos turísticos más populares de Tenerife. Ubicada a 15 kilómetros del Parque Nacional del Teide y a sólo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, esta propiedad es un enclave ideal para adultos y niños. Sus huéspedes se sentirán de maravilla en las amplias habitaciones, decoradas en tonos naturales, y equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia perfecta. El restaurante principal seducirá a todos sus comensales con un copioso desayuno, un delicioso almuerzo tipo bufé y un espléndido menú para la hora de la cena. El establecimiento también cuenta con un bar que sirve las típicas tapas españolas además de con un club nocturno en el que disfrutar de diversos espectáculos y música en directo. El complejo ofrece una amplia variedad de servicios y actividades de animación para niños y mayores e incluye dos piscinas y el parque infantil más moderno de Tenerife. Se trata de la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

a 124 metros

SPRING HOTEL VULCANOEstrellas

Este maravilloso hotel cuenta con una ubicación estratégica en Playa de las Américas, a tiro de piedra de increíbles playas en las que relajarse y disfrutar del cálido sol. En los alrededores de la propiedad sus huéspedes encontrarán varios campos de golf y multitud de opciones comerciales y lúdicas que satisfarán todas las necesidades y gustos. El establecimiento, rodeado por un extraordinario jardín botánico, ofrece unas instalaciones excelentes y supone la mejor opción de alojamiento tanto si se viaja por negocios como por placer. Todas las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, por lo que brindan el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Las comodidades básicas incluyen televisión vía satélite con pantalla plana y balcón o terraza, y cuenta con varias unidades adaptadas para personas con movilidad reducida que gozan de vistas a la piscina. El hotel incluye dos fantástica piscinas exteriores, una de las cuales está climatizada en invierno, y ofrece otros servicios que incluyen espectáculos de animación por las noches.

a 126 metros

RULETA 4*Estrellas

Se ofrecen excursiones guiadas. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)