Viviendas Ontario  Viviendas Ontario

Calle Bosc Gran S/N,SALOU 43480
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Viviendas Ontario

Información del hotel:

Situado en un complejo vacacional, en la preciosa localidad de Salou. Este complejo de apartamentos está en una zona tranquila, pero desde la que podrá llegar en un par de minutos andando al centro, donde podrá encontrar restaurantes, bares y más lugares de ocio y entretenimiento. La playa se encuentra a solamente 200m. Muy cerca del hotel encontrará también una conexión al transporte público.oderno complejo de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 4-6 personas o 6-8, construidos en el año 2004 con animación diaria para adultos y niños. La Recepción permanece abierta 24h. Amplios apartamentos con baño completo, salón comedor con sofá cama, cocina americana y amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de caja fuerte (opcional), cerradura electrónica de seguridad, TV vía satélite, aire acondicionado de temporada, nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora y un amplio menaje de cocina. En el precioso recinto exterior de este complejo vacacional hay una piscina para adultos, una piscina para niños, sombrillas y hamacas, zona infantil y snack bar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción:  2004
  • Número total de habitaciones:  5
  • Apartamentos:  89
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Pequeña cocina,  Aire acondicionado central ,  Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Playa:  200 m  Salou:  1.8 Km  Port Aventura:  4 Km  Tarragona:  18 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 87 metros

H·TOP MOLINOS PARKEstrellas

Rodeado por el típico bosque mediterráneo, este hotel está ubicado en la zona más tranquila de Salou, a unos 150 metros de una tentadora playa. La propiedad se encuentra cerca del centro, donde sus huéspedes podrán encontrar numerosos comercios, bares y restaurantes. Este establecimiento, de 6 plantas, cuenta con un total de 246 habitaciones dobles e incluye un restaurante, con aire acondicionado y tronas infantiles, bar y cafetería. Sus huéspedes también tendrán a su disposición una sala de juegos y una sala de televisión, además de acceso a internet, y el club infantil y la zona de juegos harán las delicias de los más pequeños. Asimismo, los huéspedes que lleguen en vehículo propio podrán aparcarlo en el aparcamiento de la propiedad.

a 151 metros

SUNCLUB SALOUEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística y solamente una calle lo separa de la playa de arena fina. En los alrededores hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. El animado centro de la localidad está a 5 km y cuenta con muchas zonas de compras y locales de ocio.Este moderno complejo de apartamentos de playa, construido en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 113 apartamentos. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de cafetería, bar, quiosco, terminal pública de Internet y un minimercado. Además, cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, sala de juegos y sala de TV. A disposición de los clientes también está el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como un parque infantil para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.Los acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. También están equipados con cocina americana y nevera. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.El hotel dispone de piscina y solárium. También se ofrece un programa de entretenimiento.

a 178 metros

H10 MEDITERRANEAN VILLAGEEstrellas

Esta lujosa propiedad cuenta con una ubicación ideal en Salou, a sólo 150 metros de la playa de Cala Penya Tallada. Sus huéspedes estarán alojados muy próximos al parque temático de Port Aventura, a sólo 7 kilómetros de la propiedad. Con sus magníficas vistas de la Costa Daurada, este establecimiento ofrece apartamentos completamente equipados, perfectos para todo aquel que busque alojamiento independiente. Las amplias habitaciones incluyen una terraza en la que tomar el sol o relajarse tranquilamente con una copa y los apartamentos cuentan con una cocina completamente equipada y zona de estar. Además, el establecimiento ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, que incluyen un completo programa de animación, zona infantil y atracciones acuáticas que ayudarán a que los más pequeños recuerden siempre unas vacaciones la mar de divertidas. El complejo también ofrece distintas opciones gastronómicas que incluyen un restaurante a la carta, bufé infantil y show cooking.

a 195 metros

SIESTA DORADAEstrellas

Los apartamentos se encuentran en la zona turística del Cabo Salou, a unos 10 minutos de la playa y a 3 km del centro de la ciudad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 150 m.El complejo está compuesto por 2 bloques distribuidos en 5 plantas y ofrece alojamiento en apartamentos de capacidad máxima 6 personas. Es ideal para pasar unas vacaciones familiares o en compañía de amigos en una de las tranquilas zonas de Salou.Los apartamentos de capacidad 2/4, disponen de un dormitorio doble con dos camas individuales, salón comedor con sofá-cama para dos personas, cocina independiente totalmente equipada con lavadora, microondas, nevera, horno-vitrocerámica, baño completo y una espléndida terraza. Los apartamentos de capacidad 4/6 disponen de características similares a los de 2/4 pero con un dormitorio adicional con cama de matrimonio. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina.El recinto goza de dos piscinas, una de adultos y otra de niños, solárium, amplias zonas verdes zona de juegos infantil, recepción en los mismos apartamentos (horario limitado) y aparcamiento (bajo disponibilidad y coste extra).La recogida de llaves y la recepción del 12/06 al 13/09: de jueves a martes de 9h a 13h y de 16h a 2h se encuentra en  los mismos apartamentos Siesta Dorada, C/Fonoll 1-3, 43840 Salou Tel. 977373170. Los miércoles y fuera de horario la recepción 24h se encuentra en los Apartamentos Salou Suite, C/Valls 16, 43840 Salou, Tel. 977383310.Resto de fechas: De Viernes a Domingo de 9h a 13h y de 16h a 20h en Siesta Dorada. De lunes a Jueves y fuera de horario la recepción se encuentra en los apartamentos Salou Suite.Se pedirá un depósito a la llegada de 100eur en efectivo por apartamento. La tasa turística no está incluida, pago directo en recepción.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)