Hotel Onda Mar  Hotel Onda Mar

Calle RUA ERNESTO DE PAULA SANTOS 284 BOA VIAGEM 284,RECIFE 51021330
Volver al listado

Brasil > Recife - Porto de Galinhas > Recife > Hotel Onda Mar

Información del hotel:

Se encuentra a menos de 200 metros de la playa Boa Viagen, una de las más bonitas de la ciudad y muy cerca del shopping Recife. Las instalaciones son muy buenas. Dispone de una piscina en la terraza superior desde la que se obtiene una excelente vista a la ciudad, servicio de recepción las 24 horas, elevadores, cafetería, restaurante, accesible a silla de ruedas y estacionamiento. EL hotel ofrece 140 habitaciones amplias y muy cómodas repartidos entre los apartamentos estándar y de lujo para las personas con discapacidades especiales y condominios para familias de hasta seis personas. Equipadas con minibar, aire acondicionado, terraza, TV 20 "con canales por cable, pequeña cocina, caja fuerte individual, Cuartos de baño con ducha y secador de pelo e internet.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Stand de prensa, Cafetería, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de última reforma: 2011
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Estéreo, Pequeña cocina, Minibar, Aire acondicionado individual , Terraza, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)