Apartahotel Ona Cala Pi Club  Apartahotel Ona Cala Pi Club

 URB. TORRE CALA PI, 7,LLUCMAJOR 07639
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Lluchmajor > Apartahotel Ona Cala Pi Club

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: EXP.11/1997 TC
Con su privilegiada ubicación en el suroeste de Mallorca, este complejo de apartamentos es magnífico. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche de Llucmajor y a 20 minutos de S'Arenal de Llucmajor y el centro turístico. Los huéspedes que deseen una estancia más activa pueden visitar Palma de Mallorca y disfrutar de un día de compras, visitar los lugares de interés y explorar la capital de la isla. El establecimiento se encuentra a sólo 30 minutos de Palma y está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto. El complejo está construido en forma de 'S' y consta de un jardín, una terraza y varios bloques de apartamentos con vistas al mar o a un pinar. Los colores terracota y salmón dan calidez a este complejo de estilo mediterráneo. El hotel cuenta con un total de 118 apartamentos equipados con todas las comodidades modernas que los huéspedes puedan necesitar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 20:00, Hora de salida 07:00 10:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Supermercado, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 2, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 118
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 65, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet (*), Televisión, TV vía satélite , Radio, Estéreo, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  40 Km  Playa:  15 m  TALAIOTS:  3 Km  CAP BLANC:  4 Km  PALMA:  40 Km  LLUCHMAJOR:  15 Km  PLAYA DE ESTRENC:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 30/12/2019 al 01/01/2020

    ESPECIAL FIN DE AÑO
    El precio incluye:   Estancia de dos noches en Media Pensión, Sin bebidas incluidas    Cena de Gala el 31 Dic19 con bebidas incluidas  con Cotillón y Uvas de la Suerte,   Dj para amenizar la velada,   Barra libre de las 00:00 hrs a las 03:00 hrs,   Brunch del día 01 Ene20(sin bebidas),de las  11,00 hrs  hasta las 15:00     Caja Fuerte sin coste    Visita Bodega VI REI por cuenta del cliente  Late Check Out a las 15,00 hrs bajo disponibilidad 
    El precio incluye:   Estancia de dos noches en Media Pensión, Sin bebidas incluidas    Cena de Gala el 31 Dic19 con bebidas incluidas  con Cotillón y Uvas de la Suerte,   Dj para amenizar la velada,   Barra libre de las 00:00 hrs a las 03:00 hrs,   Brunch del día 01 Ene20(sin bebidas) de las  11,00 hrs  hasta las 15:00,   Caja Fuerte sin coste    Visita Bodega VI REI por cuenta del cliente  Late Check Out a las 15,00 hrs bajo disponibilidad 
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 470 €

Hoteles cercanos

a 682 metros

ONAGRUP CLUB MEDITERRANEAN CALA PIEstrellas

El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

a 2,8 Km

SA BASSA PLANAEstrellas

Esta antigua granja está a siete kilómetros de la playa, ubicada en la llanura sur de Mallorca, entre las localidades de Lluchmajor y Cala Pi. La localidad más cercana, S'Estanyol, está a cinco kilómetros. La prehistórica población de Talayots está a dos kilómetros de distancia. El aeropuerto se encuentra a 33 kilómetros.Este hotel, construido en 1850 y renovado en el año 2000, tiene un jardín de 40 m², un edificio principal de dos plantas y dispone de 10 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un bar, un restaurante climatizado, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería.Las habitaciones, confortables disponen de baño completo, climatización y teléfono, cocina, terraza, minibar, televisión vía satélite y caja fuerte.Con sus tres piscinas una de ellas climatizada, pista de tenis, billar y sauna, en cualquier época del año, el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente familiar.El antiguo granero ha sido convertido en un acogedor restaurante donde se ofrecen platos típicos de la cocina mallorquina.Desde el Aeropuerto, se toma la autopista dirección Playa de Palma - Santanyi, Llucmajor. Una vez que se encuentra en dicha autopista se debe tomar el desvío (salida número 13) dirección Cala Blava, Cap Blanc. Allí se encontrarán con tres rotondas. En las dos primeras deben seguir recto y en la tercera deberán desviarse a la izquierda, dirección Cap Blanc, Cala Pi (todo está debidamente indicado). Una vez tomado este desvío se debe seguir unos 25 Km. hasta encontrar una salida hacia Cala Pi. Desde ahí se debe seguir recto y después de unos 7 km más, a su derecha, se encuentra la entrada a la Finca.

a 7,0 Km

CASITAS DE PESCADORESEstrellas

Encantador poblado de pescadores reconvertido en Agroturismo. Las casitas de pescadores están deliciosamente decoradas con estilo rústico, manteniendo la esencia de la construcción y de las tradiciones pesqueras del sur de Mallorca. Adaptado a las necesidades que el turismo del S. XXI exige, las casitas ofrecen el confort deseado por los huéspedes a la vez que les sumerge en la naturaleza. Las casitas se encuentran ubicadas en una finca privada, protegida por las máximas figuras de protección medioambiental y a escasos metros del mar. Es un pequeño paraíso en la costa mallorquina. Siendo conscientes de la importancia de preservar el entorno natural donde se ubican, el agroturismo s'Estalella se desarrolló siguiendo políticas de desarrollo sostenible.

a 8,3 Km

AGROTURISMO SON PERDIUEstrellas

La Finca fue construida en el año 1805 y hasta la actualidad conservan su carácter agrícola y explotación agraria. Típica posesión mallorquina que ha sido totalmente rehabilitada, rodeada de naturaleza y tranquilidad, ideal para disfrutar con toda la familia. Está situada en un enclave inmejorable en plena naturaleza en la isla de Mallorca. La casa dispone de habitaciones dobles con baño completo, porche privado. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de gastronomía mallorquina, que varía según la temporada. Dispone de un gran jardin vallado con una gran piscina y zona de grill. Se encuentra a pocos kilómetros del Club Nautico de S'Estanyol y el de Sa Rapita. A 6 km de la hermosa playa paradisiaca Es Trenc y Sa Rápita donde poder disfrutar de un agradable baño en el mar. La ciudad de Llucmajor se encuentra a 12 km y el Aeropuerto de Palma de Mallorca a 39 km.

desde
66,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)