Apartamentos Ona Aldea Del Mar  Apartamentos Ona Aldea Del Mar

 Gabriela Mistral 1,TORREVIEJA 03180
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Torrevieja > Apartamentos Ona Aldea Del Mar

Información del hotel:

Nuestro complejo Aldea Del Mar está situado en el distrito residencial de Torrevieja, un pueblo que ha conservado su tradicional encanto español. Caminando tranquilamente, se llega al centro del pueblo en sólo 10 minutos, al igual que a una playa cercana. En los momentos de ocio, puede escoger entre las numerosas opciones que ofrece su excelente entorno: el Parque de Atracciones de Santa Pola, las playas de dunas de Guardamar, el Museo de la Sal, las Lagunas de Torrevieja, donde puede disfrutar de terapéuticos baños de lodo, y las famosas Salinas de Torrevieja son, entre otros muchos, algunos lugares que se agradecerá visitar. El parque temático Terra Mítica, un fascinante recorrido por las civilizaciones de Grecia, Roma, Iberia, las Islas Míticas y Egipto, está a unos 70 Km., en Benidorm. Horario de apertura de recepcion, a partir de 1 de octubre: Lunes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Martes a sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Domingos: Cerrado NOTA IMPORTANTE: el hotel no admite animales de compaña. Entrada a partir de las 16:00h, Check-out hasta las 10:00h. Imposibilidad de adaptación a este horario, solicitar al hotel previamente, para intentar satisfacer su petición.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Ascensor, Jardín, Tumbonas, Sombrillas
  • Número total de habitaciones: 19
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 19
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  750 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,0 Km

FRESNOEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en Torrevieja, a solo 50 metros de la Playa del Cura. Está perfectamente comunicado con diferentes lugares de interés y una gran cantidad de establecimientos comerciales, así como restaurantes y locales de ocio. Las Salinas de Torrevieja y el parque acuático Aquopolis quedan a un breve trayecto de 10 minutos en coche. Este agradable complejo se ubica en un entorno luminoso y atractivo. Los apartamentos brindan las comodidades típicas del hogar, lejos del hogar. Los apartamentos disponen de espacios funcionales e instalaciones modernas que garantizan un gran nivel de bienestar. No cabe duda de que el cliente quedará satisfecho con la amplia variedad de instalaciones y servicios que ofrece este complejo de apartamentos.

a 1,0 Km

APTOS TURISTICOS FRESNOEstrellas

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas a la avenida. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 1,4 Km

MARINA 2 TORREVIEJA INTERNACIONALEstrellas

Este complejo está ubicado en una urbanización y cuenta con 25 chalets adosados. En total dispone de 44 apartamentos y los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción por horas.

a 1,6 Km

MASA INTERNATIONALEstrellas

Este cómodo hotel de playa se ubica en una tranquila zona residencial frente al mar, a tan solo 800 metros de la preciosa playa de arena de Mata. Se encuentra a 3 kilómetros del centro de Torrevieja y hay una parada de transporte público en las inmediaciones. Este elegante hotel dispone de una amplia gama de opciones de alojamiento que van desde habitaciones individuales o dobles hasta amplias suites. Todas ellas están elegantemente decoradas en tonos relajantes para crear un ambiente cálido y acogedor. Los huéspedes pueden degustar sabrosos platos de menú o a la carta en el restaurante con vistas al mar para después disfrutar de una copa en un ambiente más informal en el bar o cafetería. Los que deseen relajarse pueden hacer uso de la zona junto a la piscina con tumbonas o refrescarse en la espléndida piscina.

desde
39,34€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)