Apartamentos Olympo  Apartamentos Olympo

 IRTA 3,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Apartamentos Olympo

Información del hotel:

El complejo de apartamentos se encuentra en segunda línea de playa. El centro urbano se encuentra a unos 1,5 km. Los apartamentos ofrecen piscina de adultos y niños (apertura y cierre según decisión de la comunidad de vecinos del inmueble), parking (opcional), parque infantil y jardín. A 1km encontrará todo tipo de servicios. Los apartamentos de dos dormitorios disponen de un salón-comedor con sofá cama doble, dos dormitorios dobles, cocina con lavadora, baño completo y gran terraza con mobiliario. El complejo ofrece una piscina para adultos y niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor, Piscina infantil
  • Año de construcción: 1995
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Cocina, Horno, Lavadora, Terraza

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 128 metros

AZAHAR PLAYA 3000Estrellas

Este acogedor establecimiento está situado a 100 metros de la playa. Además de su proximidad al centro de la ciudad, una parada de transporte público se encuentran a sólo 20 metros de la residencia. Este hotel es una opción ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores, con sus numerosos restaurantes y lugares de ocio y tiendas diversas. Este hotel fue construido en 1980 y comprende un total de 20 confortables apartamentos. Todas cuentan con una cocina bien equipada y cuarto de baño. La habitación dispone de TV, así como equipamiento estándar.

a 242 metros

AGORA SPA AND RESORTEstrellas

El AGORA SPA AND RESORT goza de una ubicación óptima en pleno centro de PEÑISCOLA, a un paso de los puntos de interés de la zona. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al monumento histórico. Sus 315 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 329 metros

BLASON JUNIOREstrellas

Este hotel cuenta con una ubicación central, a solo unos minutos del centro histórico de Peñíscola. Se trata de una de las zonas más hermosas de la provincia de Castellón, que ofrece un precioso casco antiguo con calles adoquinadas, casas de paredes blancas y el castillo del Papa Luna. El hotel se encuentra a solo 50 m de la playa del sur y a 300 m de la playa del norte.Este pequeño y sencillo hotel ofrece un servicio atento, que asegurará a los huéspedes una estancia tranquila y relajada. Ofrece un ambiente familiar, está abierto en verano y es el hotel más activo de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de las fantásticas vistas de Peñíscola desde la terraza panorámica.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)