Viviendas Old Town Apartments Zehdenicker Strasse  Viviendas Old Town Apartments Zehdenicker Strasse

 ZEHDENICKER STRASSE 5,BERLIN 10119
Volver al listado

Alemania > Berlin > Mitte > Viviendas Old Town Apartments Zehdenicker Strasse

Información del hotel:

Estos apartamentos se encuentran en la calle Zehdenicker Strasse, una tranquila calle residencial en el centro urbano de Berlín. A solo unos minutos, los huéspedes encontrarán Hackescher Markt con sus numerosas tiendas, cines, restaurantes, bares y galerías, así como el Berlín histórico con el elegante bulevar Unter den Linden y la Isla de los Museos. El aeropuerto de Berlín Tegel está a 11 km y el aeropuerto de Berlín Schoenefeld, a 25 km. Estos apartamentos de vacaciones, equipados de manera individual, ocupan un edificio que data de la década de 1890 y están construidos en el típico estilo guillermino. Dan tanto al verde patio como a la calle. Los apartamentos son especialmente amplios, lo que los hace ideales para familias y grupos de amigos. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Están provistos de TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet WiFi gratis. Igualmente, disponen de una cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Las toallas y sábanas, set de plancha y calefacción regulable son parte de las prestaciones estándar.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi
  • Año de construcción: 1890
  • Año de última reforma: 1997
  • Número total de habitaciones: 6
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción individual, Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)