Viviendas Old Town Apartments Metzer Strasse  Viviendas Old Town Apartments Metzer Strasse

 METZER STRASSE 8 8,BERLIN 10405
Volver al listado

Alemania > Berlin > Mitte > Viviendas Old Town Apartments Metzer Strasse

Información del hotel:

Este nuevo edificio de apartamentos se encuentra justo en la esquina de las calles Metzer Strasse y Strassburger Strasse, en Prenzlauer Berg, el distrito más moderno de Berlín en la actualidad. La zona alrededor de la torre de agua y la plaza Kollwitzplatz son perfectas para dar un paseo por las numerosas calles estrechas, con sus pequeñas tiendas, boutiques y galerías. A continuación, los huéspedes pueden disfrutar de una de las numerosas cafeterías y restaurantes que hay cerca. También es sencillo llegar a Alexanderplatz y la torre de televisión, así como al clásico bulevar de Berlín 'Unter den Linden', con la Isla de los Museos y la Puerta de Brandeburgo. El edificio en su totalidad fue renovado con cariño y se recuperaron de manera exhaustiva detalles como las puertas francesas y los suelos originales de madera noble. El edificio cuenta con ascensor a los apartamentos, para mayor comodidad de los huéspedes. Las instalaciones incluyen servicio de salida 24 horas y quiosco de prensa.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Ascensor, Stand de prensa
  • Número total de habitaciones: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción individual

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)