Apartamentos Oh My Loft Valencia  Apartamentos Oh My Loft Valencia

CALLE Avenida de las Jacarandas 2,BURJASSOT 46111
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Burjassot > Apartamentos Oh My Loft Valencia

Información del hotel:

Oh my loft Valencia se encuentra en una zona tranquila situado estratégicamente en una de las entradas a Valencia, muy cerca del Palacio de Congresos de Valencia y la Avd. Cortes Valencianes, donde encontrarás todos los servicios de restauración y entretenimiento. A su vez tiene muy cerca la estación de metro Empalme que te dejará en el centro de la ciudad en 11 minutos y en la playa en 23 minutos. Oh my loft Valencia está situado en uno de los edificios más altos de la ciudad desde donde divisar desde la azotea el skyline de la ciudad. Dispones de todas las comodidades para que estés como en casa y disfrutes de una estancia única en un espacio grande, abierto, luminoso y con mucho encanto.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de salida 00:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Alquiler de coches (*), Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería (*), Seguridad 24h., Ascensor, Supermercado, Terraza, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Piscina exterior de agua dulce FEB/2016 AUG/2019: 1, Animación para niños
  • Año de construcción: 2007
  • Número total de habitaciones: 295
  • Número de pisos (edificio principal): 20
  • Apartamentos: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard

Distancias

  • Centro ciudad:  4.5 Km  Estación de autobuses/tren:  3.4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Aeropuerto:  800 m  Puerto:  10.5 Km  Playa:  8.8 Km  Campo de golf:  10.5 Km  Pistas de esquí:  144 Km  Zona de entretenimiento:  600 m  Palacio de Congresos:  600 m  Feria Valenca:  4.4 Km  Avenida de las Cortes Valencianas:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 979 metros

SERCOTEL SOROLLA PALACEEstrellas

Este imponente hotel disfruta de una situación privilegiada para viajes de negocios debido a su proximidad al Centro de Congresos de Valencia. La estación de metro de Beniferri y la parada de tranvía Palacio de Congresos están situadas a tan sólo 5 minutos de paseo, facilitando a los el acceso al centro de la ciudad y atracciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la catedral y L'Oceanografic. Las luminosas habitaciones están equipadas con grandes ventanales de suelo al techo y diseño moderno y minimalista. Los huéspedes podrán apreciar el Wi-Fi gratuito y un gran televisor de pantalla plana, y disfrutar de la excelente cocina mediterránea acompañada con vino español o cava en el restaurante del hotel. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y terraza que ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad. El hotel ofrece acogedoras cabañas un gimnasio y una pista de squash para el entretenimiento de los viajeros. El establecimiento ofrece 20 versátiles salas de reuniones donde los viajantes pueden celebrar eventos sociales de hasta 700 huéspedes.

a 993 metros

APARTAMENTOS JARDINES DEL TURIAEstrellas

El hotel cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo al recinto ferial de Valencia (a 800 m) y a la ciudad de Valencia (a 5 km). La playa dista unos 7 km. La parada de transporte público más cercana está a 200 m y el metro, situado cerca, ofrece conexiones directas con la ciudad y el aeropuerto (a 8 km del hotel).Este hotel urbano, construido en el año 2000, consta de un total de 112 habitaciones distribuidas en 4 plantas, de las cuales 13 son suites y 99 son habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, cafetería y sala de TV. El restaurante climatizado invita a parar para comer algo y los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala para conferencias y de la terminal pública de Internet. Hay un garaje y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, y el servicio de habitaciones y de lavandería completa las comodidades ofrecidas.Cada habitación viene con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar y calefacción central.Los aficionados al deporte pueden hacer uso del gimnasio.Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufet. En el restaurante se sirve cena a la carta.El Hotel tiene un acceso directo desde cualquier dirección. Situado en Burjassot, frente a la facultad de Ciencias y muy próximo a la central televisiva de Canal 9. Desde cualquier dirección coger dirección Burjassot y la salida Recinto Ferial 4B, seguir indicaciones por carretera hasta el Hotel.

a 1,1 Km

MELIA VALENCIAEstrellas

Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 1,1 Km

VALENCIA RENTALEstrellas

Este hotel de nueva construcción está localizado en una nueva área residencial, cerca del Palacio de Congresos y áreas verdes del antiguo cauce del rio. Las estaciones de bus y tren están a unos 700 metros. El establecimiento está muy bien conectado con el Aeropuerto de Valencia, que está a unos 15 kilómetros. La propiedad recibe a los huéspedes en un lobby con ascensor, ofreciendo fácil acceso a 61 habitaciones. Las instalaciones incluyen una sala TV y el garaje para los que viajen en coche. Los apartamentos gozan de un diseño contemporáneo y pueden acomodar de entre 2 y 6 personas. La decoración se caracteriza por obras de arte y suelos de parquet. Las habitaciones son modernas, luminosas, confortables y bellamente decoradas. Todas las unidades vienen con un baño privado y una cocina completamente equipada. Las habitaciones vienen con un balcón o terraza.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)