Hotel Nuevo Covelmar  Hotel Nuevo Covelmar

Calle COVELO 20,POIO 36992
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Poio > Hotel Nuevo Covelmar

Información del hotel:

Este elegante hotel se encuentra en Poio, junto a una playa magnífica. A 6 km de Sansenxo. Los bares están situados a 500 m y las discotecas, así como numerosas tiendas, se encuentran a 2,5 km. La parada de transporte público más cercana se encuentra delante del hotel. Este moderno hotel de playa de 5 plantas ofrerece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, disfrute de la sala de conferencias, tome algo en el bar o deguste platos deliciosos en el restaurante. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería. Las encantadoras habitaciones están equipadas con un amplio baño, teléfono de línea directa, un equipo de música y calefacción central. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta o menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de lavandería,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1992
  • Número total de habitaciones:  58
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  55
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Estéreo,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  50 m  Campo de golf:  9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 651 metros

CON D´ARBONEstrellas

Este hotel se sitúa muy cerca de la playa de La Lanzada, así como de la isla de La Toja y de O Grove, dos de las localidades más conocidas de la zona. Está a su vez cerca de la famosa iglesia de La Lanzada.Este hotel de playa climatizado comprende un total de 124 habitaciones y ofrece a los huéspedes cafetería, restaurante, sala de TV, pub y discoteca. Hay un solárium que da al mar, un parque infantil, jardines y una tienda donde se venden productos típicos. También hay caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.Las habitaciones están muy bien decoradas y disponen de vistas a la preciosa playa de La Lanzada. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con bañera. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, radio y calefacción central.El hotel sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

a 667 metros

BONAIREEstrellas

The hotel is located in the tourist town of Sanxenxo (Pontevedra), opposite the island of La Toja and only 500 m the beautiful beach Lanzada. It is possible to reach the most famous villages of Rías Bajas de Galicia in just 10 min.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)