Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz  Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz

 Albacete 1,MADRID 28027
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este moderno hotel está situado en el corazón de una de las principales zonas residenciales y de negocios de la vibrante ciudad de Madrid. Hay enlaces de transporte público en los aledaños del hotel, lo cual facilita el acceso a toda la ciudad. El hotel está situado a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 3 km de distancia se encuentran la Sala de Exhibiciones Juan Carlos I y las tiendas de la calle Goya. Este hotel es ideal para las escapadas de fin de semana o para pasar unas vacaciones en Madrid y disfrutar de la encantadora capital española.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sauna, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes
  • Año de construcción: 1986
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 232
  • Junior Suites: 8
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Estación de autobuses/tren:  20 m  Aeropuerto:  2.5 Km  IFEMA:  6 Km  PLAZA DE TOROS LAS VENTAS:  3 Km  PARQUE WARNER BROSS:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

EL HOTEL NO PARECE QUE SEA DE UNA CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS, MÁS BIEN PODRIA SER DE TRES. LO MEJOR DEL HOTEL FUE EL DESAYUNO Y LA ATENCIÓN DE LA CAMARERA. LAS HABITACIONES SE SUPONÍAN QUE ERAN SUPERIORES PERO NO ESTABAN A LA ALTURA. LA BAÑERA TENÍA UNA ALTURA DESMESURADA QUE PARA CUALQUIER PERSONA MAYOR O CON ALGUNA DISCAPACIDAD LE HUBIERA SIDO IMPOSIBLE ACCEDER. EL OLOR DE LA HABITACIÓN NO ERA NADA AGRADABLE, DABA SENSACION DE ESTAR CERRADO.
AGRADECERIA QUE SE LO HICIERAN LLEGAR AL HOTEL POR FAVOR. GRACIAS.
SALUDOS.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 401 metros

TRAVELODGE TORRELAGUNAEstrellas

Este hotel urbano está ubicado en el corazón del principal centroi de negocios de Madrid. Los viajeros encontrarán una parada de transporte público cerca del establecimiento, que ofrece un fácil acceso al centro de Madrid y al aeropuerto de Madridestá situado a tan solo 6 km del establecimiento. Además, la propiedad está conveniente localizada con fácil acceso a las autopistas A2 y M30. El hotel es una opción inteligente tanto para los viajeros de negocios como de placer. Esta moderna y climatizada propiedad, fue reformada recientemente y cuenta con un total de 74 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen una acogedora cafetería y un agradable bar. El hotel también comprende una sala de TV y ofrece conexión a Internet. Las comodas y acogedoras habitaciones están equipadas con un cuarto de baño completo, calefacción individual, aire acondicionado y televisión.

a 407 metros

TRAVELODGE TORRELAGUNAEstrellas

A los numerosos atractivos de MADRID se suman la comodidad de este hotel de trato amable. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 726 metros

ILUNION ATRIUMEstrellas

Este hotel está situado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, con acceso directo a la M-30. Hay transporte público y tiendas a solo 100 m y las estaciones de tren y metro quedan a unos 7 km, en el centro de Madrid. El hotel está cerca del recinto ferial y del Aeropuerto Internacional de Barajas, situado a tan solo 7 km. Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado construido en 2007, un edificio moderno con servicio de aparcamiento, aparcamiento, garaje, restaurante, bar y zona VIP, entre otros servicios. El establecimiento cuenta con un total de 195 habitaciones. Todas las habitaciones disponen cuarto de baño con aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio del hotel. Los aficionados al golf encontrarán un campo de golf situado a unos 5 km de distancia.

a 820 metros

ARTIEM MADRIDEstrellas

El hotel Artiem Madrid está ubicado en un tranquilo barrio en la zona noreste de la capital. La estación de metro más cercana, Barrio de la Concepción, está situada a 500 metros del hotel. Además está perfectamente comunicado por carretera con el aeropuerto de Barajas y con el centro de convenciones de IFEMA.Las habitaciones del hotel Artiem Madrid están pensadas para una estancia relajante: dotadas de chaise-longue, espacio para meditar o practicar yoga, una ducha de efecto lluvia, colchón de gama alta y carta de almohadas, sus espacios decorados en tonos neutros con toques de verde, son ideales para desconectar.Servicios: Caja fuerte, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado y calefacción, set gratuito de café y té, wifi gratis, escritorio, espacio para meditación y/o yoga, secador de peloRestaurante: Slow Lounge es un espacio de toques industriales bañado en luz natural, donde podrás disfrutar del desayuno a base de fruta y productos frescos, platos recién hechos y zumos recién exprimidos. A lo largo de la mañana, está ideado como un interesante espacio de co-working. Situado en el lobby del hotel, The Green abre durante todo el día para tentempiés, aperitivo y cafés, en un espacio abierto y relajante a juego con la filosofía del hotel.

desde
79,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)