Apartamentos Novogolf Apartamentos  Apartamentos Novogolf Apartamentos

C/ PAQUITO EL CHOCOLATERO,10, ORIHUELA COSTA,Orihuela 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Orihuela > Apartamentos Novogolf Apartamentos

Información del hotel:

Los NOVOGOLF APARTAMENTOS, llenos de detalles, son perfectos para pasar unas vacaciones abundantes en experiencias inolvidables. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Servicios e Instalaciones Ascensores:: 1,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad). Facilidades minusválidos Accesos a: , Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 1 Cama, 2do. Dormitorio con: Dormitorio con Cama de Matrimonio.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 232 metros

RESIDENCIAL NOVOGOLFEstrellas

Edificio de apartamentos construido en 2008 en Orihuela Costa. Cuenta con un total de 30 apartamentos. Todos ellos están orientados entre el sur y el Este, aumentando así las horas de sol sobre todo durante el invierno. Todos los apartamentos poseen preciosas vistas sobre la piscina y las zonas ajardinadas. Incluso vista mar para aquellos apartamentos de 1 y 2 plantas.

a 2,4 Km

PLAYA GOLFEstrellas

Situada en Orihuela, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2004. Hay un total de 3 habitaciones.

a 3,2 Km

DOÑA MONSEEstrellas

Este magnífico hotel está situado en la zona residencial de Los Balcones de Torrevieja, cerca de Laguna de Torrevieja. Se encuentra a 3 minutos de la playa, por lo que supone un ambiente relajante para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Esta zona ofrece numerosos atractivos y emocionantes actividades que los huéspedes podrán explorar. Este sublime hotel cuenta con una cautivadora arquitectura para envolver a los clientes en el elegante entorno del interior. Las habitaciones tienen un diseño clásico que proporciona paz y tranquilidad para poder desconectar. A los visitantes les encantará la amplia gama de opciones gastronómicas y lúdicas de este hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)