Hotel Nizza Roma  Hotel Nizza Roma

 Via Massimo D'Azeglio 16,ROME 00186
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Nizza Roma

Información del hotel:

Este elegante hotel de categoría media está situado en el corazón de Roma, a pocos minutos del casco antiguo y de la estación central, un punto de partida ideal para poder visitar todos los monumentos de esta grandiosa ciudad. Este hotel climatizado, construido en el año 1910, dispone de un total de 71 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería y un bar. También podrá encontrar en el hotel una sala de televisión, una sala de conferencias, una zona para no fumadores, tronas (sillas altas para los más pequeños) y una terminal de Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con mucho estilo, disponen de un baño completo con secador de pelo y una pequeña sala de estar. Las habitaciones están equipadas con calefacción central. Se ofrece desayuno continental a bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1910
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Edificio(s) anexo(s)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Teléfono de línea directa, Radio, Aire acondicionado central , Calefacción central, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
61,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)