Apartamentos Nikos Villas Apartments  Apartamentos Nikos Villas Apartments

Calle Oia, Santorini ,Thira ,SANTORINI 84700
Volver al listado

Grecia > Santorini > Oia > Apartamentos Nikos Villas Apartments

Información del hotel:

Este cómodo apartamento está en Oia. Se puede llegar caminando desde la propiedad hasta la parada de transporte público más cercana. Las 32 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Nikos Villas Apartments cuenta con acceso a internet gratuito para que sus huéspedes disfruten de una estancia aún más agradable. Nikos Villas Apartments no admite mascotas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Caja fuerte, Cambio de moneda, Cafetería, Bar, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Radio, Cocina, Nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  7 Km  Playa:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)