Apartamentos Nevada  Apartamentos Nevada

 GRAN CANARIA, S/N,PUERTO RICO 35130
Volver al listado

España > Gran Canaria > Puerto Rico > Apartamentos Nevada

Información del hotel:

Apartamentos situados en la zona turística de Puerto Rico, cerca de la playa a 1.3km y a pocos minutos del centro, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes. Excelente elección para aquellos buscando un alojamiento confortable. Debido al número de escalones que tiene la entrada del complejo puede no ser adecuado para clientes con dificultades para andar o familias con niños pequeños. Apartamento de 1 dormitorio con cocina, nevera, sófa cama y balcón.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor, Terraza Solarium, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Tumbonas
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 1998
  • Número total de habitaciones: 45
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Apartamentos: 45
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte, Balcón

Distancias

  • Playa:  1.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 10 metros

CALA D'OREstrellas

El complejo se encuentra en Puerto Rico, un paraíso tropical que ofrece uno de los mejores climas que se puede encontrar en Gran Canaria. Está a solo un paseo del centro comercial de Puerto Rico, donde encontrará varias tiendas y restaurantes. También en las inmediaciones hay un gran número de excelentes playas de arena, incluyendo la de Amadores.Los apartamentos ofrecen un ambiente moderno y han sido construidos dentro del macizo de roca volcánica en un estilo puramente canario con un ambiente moderno. En su interior se respira un aire tropical gracias a sus jardines de palmeras y cactus autóctonos. Se ofrecen los siguietnes servicios e instalaciones: teléfono/fax, cambio de divisa, alquiler de coches y bicicletas, caja fuerte, almacenamiento de equipaje/guardarropa, supermercado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y club infantil.Los apartamentos se encuentran distribuidos en bloques de 3 pisos. La decoración moderna en colores tropicales les confiere gran calidez, haciéndolos muy acogedores. Están compuestos de 1 y 2 dormitorios dobles y hay la posibilidad de convertir el sofá del salón en una cama ideal para niños. La capacidad es de 4-6 personas. Junto a los dormitorios hay un amplio y completo cuarto de baño. La cocina está integrada en el salón/comedor y está totalmente equipada con accesorios diversos como tostadora, hervidor, nevera y horno. También encontrará set de plancha, caja fuerte y teléfono de línea directa. Desde el salón hay acceso a un balcón desde el cual podrá disfrutar de unas vistas espectaculares al barranco de Puerto Rico y al océano Atlántico.

a 30 metros

BUNGALOWS LAS FRESASEstrellas

Este complejo cuenta con un total de 60 apartamentos, repartidos en dos plantas. Dispone de un hall de entrada con servicio de cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay un bar donde se le ofrecen diversas especialidades culinarias.

a 67 metros

ALTAIREstrellas

Complejo de apartamentos que gozan de espectaculares al Océano Atlántico y al barranco de Puerto Rico que han sido completamente reformados.Sus instalaciones y equipamientos son de última generación ofreciendo acabados de máxima calidad.Situados en el corazón de Puerto Rico, un paraíso tropical y con el mejor clima de todo Gran Canaria. A escasos metros encontrará el centro comercial que ofrece todo tipo de oferta lúdica, tiendas y restaurantes. Y también muy cerca de las playas de fina arena blanca donde se pueden practicar todo tipo de actividades náuticas.

a 72 metros

OMAREstrellas

Este complejo, renovado en el 2003, tiene un total de 89 apartamentos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)