Hotel Netuanah Praia  Hotel Netuanah Praia

Calle AVENIDA CABO BRANCO 2698,JOAO PESSOA 58045-010
Volver al listado

Brasil > Joao Pessoa > Joao Pessoa Ciudad > Hotel Netuanah Praia

Información del hotel:

Con una ubicación privilegiada en la playa de Cabo Branco, punto más oriental de América Latina, Netuanah Beach Hotel ofrece apartamentos confortables con excelentes vistas de la playa de Cabo Branco. En la planta baja, un restaurante amplio y agradable que ofrece una deliciosa cocina regional y nacional, con servicio de buffet y el la carta. Un bar muy agradable y un centro cibernético con banda ancha y Wi-Fi (gratis), mini tienda de conveniencia y la comodidad del ascensor sin escalones. En el primer piso, un bar de la piscina refrescante en la terraza y una hermosa vista de la playa. El Netuanah hotel cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de vehículos y transferencias (la aplicación). Para seminarios, reuniones y eventos del Netuanah Beach Hotel ofrece un excelente centro de convenciones con salas con capacidad para 300 personas en el mismo entorno y hasta 10 salas modulares.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 2005
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones individuales: 49
  • Habitaciones dobles: 49
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 10, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Estéreo, Electricidad 220V, Reproductor de DVD's, Pequeña cocina, Minibar, Aire acondicionado individual , Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)