Apartamentos Monsieur Le Blond Apart Hotel  Apartamentos Monsieur Le Blond Apart Hotel

 AV. BARTOLOMEU MITRE 455 LEBLON ,RIO DE JANEIRO 22431000
Volver al listado

Brasil > Rio de Janeiro > Rio de Janeiro - City > Apartamentos Monsieur Le Blond Apart Hotel

Información del hotel:

Este hotel de playa goza de una ubicación privilegiada, junto a la playa Leblon. El histórico centro urbano está a 35 minutos en coche del hotel, el ‘Pão de Açúcar' queda a 25 minutos y Corcovado a unos 15 minutos. El aeropuerto internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim dista aproximadamente 17 km del hotel y el aeropuerto Santos Dumont queda a unos 25 km. El hotel es encantador y acogedor, y la agradable atmósfera seguro que hace que los huéspedes se sientan como en casa. El hotel, a solo 2 manzanas de la playa, está en armonía con la belleza del barrio y el ritmo acelerado de la ciudad. Las instalaciones y servicios a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, cafetería, sala de reuniones y servicio de lavandería. El aparcamiento privado es gratuito para los huéspedes. El hotel cuenta con amplios apartamentos que están decorados con una animada decoración latina. Todos los alojamientos climatizados vienen con TV con canales por cable en inglés, teléfono, armario con caja fuerte, balcón, cuarto de baño privado con ducha, cocina completamente equipada con minibar, hornillo y microondas, así como zona de estar y comedor separados. Las habitaciones también disponen de cama doble como prestación estándar. La playa que hay cerca es de arena. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Bar
  • Número total de habitaciones: 140
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Minibar, Horno, Microondas, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Pao de Acuar:  5 Km  Corcovado:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)