Hostal Molins Park  Hostal Molins Park

 JOAN XICO 42,IBIZA 07800
Volver al listado

España > Ibiza > Ibiza Ciudad > Hostal Molins Park

Información del hotel:

Este hotel está situado a poca distancia a pie del casco antiguo de Ibiza, así como de la parte moderna de la ciudad. Está ubicado en la zona de Los Molinos, con vistas tanto a lo moderno como a lo antiguo, cerca de una gama de restaurantes, tiendas, lugares de interés y paradas de transporte público. El aeropuerto de Ibiza está a 6 km. Este hotel de 2 plantas comprende un total de 27 habitaciones dobles y 3 individuales. Además, cuenta con recepción 24 horas, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y, por un coste extra, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel ofrece unas habitaciones confortables con cuarto de baño completo (ducha/bañera), aire acondicionado, calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, hilo musical, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. También hay habitaciones con balcón con vistas al casco antiguo y a la ciudad. El recinto del hotel cuenta con piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas. Además, si le gusta jugar al golf, deberá ir al campo de Roca Llisa, a unos 10 km del hotel. El establecimiento ofrece régimen de alojamiento más desayuno, y el desayuno es de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 27
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  700 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Playa:  3 Km  Campo de golf:  10 Km  DALT VILA:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 244 metros

APARTHOTEL TROPICAL GARDENEstrellas

Situación:El ApartHotel TROPICAL GARDEN tiene una situación única a solo 300m de la playa de Figueretas, y a 10min. caminando del centro de Ibiza y la zona del Puerto, con su famosa vida nocturna, restaurantes y bares. El hotel está perfectamente ubicado para ir visitando todas las partes de esta hermosa isla. Además es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna. Las grandes discotecas - Space, Amnesia, Privilege, Pacha y El Divino, se hallan todas a poca distancia en taxi o en el discobus. Es Paradis & Eden en San Antonio quedan a 20 minutos, y también merecen una visita. También las magnificas Playa d¿en Bossa y Salinas están muy cercanas.HABITACIONES:Los apartamentos, con un dormitorio y salón, están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y balcón, la mayoría con vista al mar.La diferencia entre estudio y apartamento consiste básicamente en el número de estancias que componen la habitación; mientras que en el apartamento hay un dormitorio con 2 camas, separado de la sala con las 2 otras camas (en este caso sofás convertibles en camas), en el estudio las camas y sofás están en el mismo espacio, junto con la cocina y nevera.Servicios:Dispone de una amplia área de piscina, con solarium y tumbonas libres de cargo. Restaurante con variado buffet internacional y snack-bar con servicio de aperitivos y bebidas también en la zona de piscina.Ofrecemos a nuestros clientes servicio de recepción 24 h, con cambio de divisa, información, servicio médico y alquiler de cajas de seguridad, coches y motos. INFORMACIÓN ADICIONAL- Hora de entrada: a partir de las 14 horas- Hora de salida: antes de las 12 de la mañana- Cambio de toallas y sábanas incluído en el precio (3 veces por semana- Limpieza diaria de habitaciones incluído en el precio- Servicio de consigna de equipaje gratuíto con su reserva- Los apartamentos y estudios constan de menaje

a 249 metros

APARTAMENTOS PANORAMICEstrellas

Apartamentos Panoramic, un alojamiento en Ibiza ideal para sus vacaciones, situado en la zona de Figueretes, a solamente 500 metros de la playa de Figueretas, a unos 15 minutos caminando del centro de Ibiza y la zona del Puerto con su famosa vida nocturna, zonas de ocio, restaurantes, tiendas de moda y bares.

a 272 metros

TROPICAL GARDEN APTSEstrellas

Los TROPICAL GARDEN APTS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Kitchenette, Microondas, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. También disponemos de Billar.

a 285 metros

PANORAMIC APTSEstrellas

Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Kitchenette, Microondas, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

desde
57,19€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)