Apartamentos Molino Blanco  Apartamentos Molino Blanco

Calle ALMACIGO, 2,PUERTO DE LA CRUZ 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Molino Blanco

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica de la localidad de Puerto de la Cruz, cerca del Jardín Botánico. La playa y el centro están a sólo 1,5 kilómetros. En los alrededores hay una zona comercial con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Enfrente del complejo hay servicio de transporte público. Este complejo de apartamentos, formado por varios edifcios, fue inaugurado en 1976 y renovado en 1991. Cuenta con un total de 80 apartamentos repartidos en seis plantas. En el edificio principal hay un hall de entrada con recepción 24hrs, una cafetería y un restaurante. Abonando tasas, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet. Los apartamentos disponen de salón-dormitorio y de un dormitorio aparte. Además, todos cuentan con baño, cocina americana con nevera y balcón o terraza. Parte del equipamiento también son el teléfono de línea directa, la TV vía satélite y la caja fuerte de alquiler. En la amplia y elegante zona ajardinada de 300 m² podrá encontrar una piscina climatizada en invierno y con acceso para minusválidos, otra separada para niños con tumbonas y colchonetas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Piscina infantil ,  Tumbonas
  • Año de construcción:  1976
  • Año de última reforma:  1991
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Apartamentos:  124
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón

Distancias

  • Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 181 metros

BOTANICO AND THE ORIENTAL SPA GARDENEstrellas

Este prestigioso hotel está enclavado en una elevada ubicación privilegiada en la tranquila zona de La Paz, junto a los jardines botánicos. El centro del Puerto de la Cruz, la playa y las piscinas de agua salada están a 1,5 kilómetros y en las inmediaciones existen infinidad de comercios, bares, pubs y restaurantes. Se trata de uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias y ofrece un refugio inmejorable para un tranquilo encuentro gracias a su elegante ambiente. La propiedad, de estilo clásico, ha sabido reflejar una gracia atemporal en todos sus rincones e invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de los jardines subtropicales o desconectar por completo en el galardonado Oriental SPA Garden. Asimismo, la propiedad cuenta con tres piscinas climatizadas y una cubierta, además de con una zona infantil de juegos de agua, un restaurante junto a la piscina y una espléndida terraza con mobiliario de exterior y parasoles.

a 244 metros

MASARUEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una situación central en Puerto de la Cruz, en la preciosa isla de Tenerife. La propiedad está situada cerca del Jardín Botánico y ofrece un acceso ágil a la playa y al centro de la ciudad, ambos a menos de 1 km. Los huéspedes encontrarán en los alrededores una serie de maravillosos restaurantes, animados bares, boutiques y tiendas llenas de color, así como una parada de autobús a solo 100 m. Los estudios han sido decorados con elegancia y ofrecen un espacio tranquilo y cómodo en el que relajarse y desconectar al final del día. Los apartamentos se completan con modernos servicios para el confort de los huéspedes, los cuales podrán beneficiarse de las instalaciones recreativas y de ocio del complejo, las cuales incluyen piscina con zona infantil y 2 pistas de tenis, lo que garantiza la diversión de toda la familia. Durante el horario de la cena, los caballeros deben llevar pantalón largo.

a 258 metros

CORAL TEIDE MAREstrellas

Este acogedor apartotel está ubicado en la famosa zona residencial de La Paz. El hotel está situado en Puerto de la Cruz con vistas al Teide, el Valle de la Orotava y el mar azul brillante. La playa está a tan sólo 800 metros, mientras que un sinfín de tiendas, bares y restaurantes están situados en La Paz. Los Jardínes Botánicos están ubicados sólo a 5 minutos a pie, mientras que las piscinas de agua salada, el pintoresco puerto pesquero y el cautivador casco antiguo están a tan solo 25 minutos a pie. El complejo goza de un estilo tradicional canario con balcones de madera y 4.000 metros cuadrados de jardín subtropical. Los acogedores estudios están muy bien decorados en un entorno relajante y vienen con todas las comodidades modernas. El complejo ofrece un amplio abanico de excelentes instalaciones para el disfrute de los huéspedes.

a 291 metros

HOTASA PUERTO RESORT CANARIFE PALACEEstrellas

Este complejo, formado por 3 hoteles (Bonanza Palace, Canarife Palace y Interpalace) está ahora integrado en el Hotasa Puerto Resort. El complejo fue renovado durante el año 2006 y tiene vistas maravillosas sobre el valle de Orotava, Teide y el Océano Atlántico. Cuenta con un máximo de 9 pisos donde se reparten 610 habitaciones. Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, 7 bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional

desde
36,61€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)