Hotel Mogador Opera  Hotel Mogador Opera

Plaza Avenue Mohammed Vi ,MARRAKECH 40000
Volver al listado

Hoteles > Africa > Marruecos > Marrakech > Marrakech Ciudad > Hotel Mogador Opera

Información del hotel:

Este acogedor hotel disfruta de una ubicación excelente en pleno centro de Marrakech, a solo 4 km del aeropuerto de Menara y cerca de multitud de zonas comerciales y culturales, bares, restaurantes y demás lugares de ocio. El establecimiento está perfectamente comunicado, lo que permite llegar cómodamente a los sitios más interesantes de la ciudad. El establecimiento cuenta con elegantes habitaciones, que fusionan un estilo decorativo europeo tradicional y moderno para crear un ambiente cálido, en el que el cliente disfrute de una estancia agradable y relajante. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de café o té y televisión vía satélite. El restaurante del hotel propone una selección de deliciosos platos internacionales y auténticas especialidades marroquíes servidas en un ambiente contemporáneo. Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, los huéspedes pueden relajarse en la zona de spa, donde tienen a su disposición servicio de masajes, tratamientos relajantes y otras instalaciones como jacuzzi y salón de belleza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Gimnasio,  Consigna,  Cafetería,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de reuniones:  1,  Proyector  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sauna,  Baño Turco (Hamman)  (*),  Masajes  (*),  Peluquería,  Spa 09:00 20:00
  • Año de construcción:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones dobles:  106
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Kit de baño,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  TV vía satélite ,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  SI Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet 06:30 10:00
  • Almuerzo a la carta
  • Media pensión sin bebidas
  • No se ofrece alcohol

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
51,24€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)