Apartamentos Mirador Del Mediterraneo  Apartamentos Mirador Del Mediterraneo

 AVDA ESTOCOLMO17 ,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Mirador Del Mediterraneo

Información del hotel:

Apartamentos Mirador Del Mediterraneo Una calida bienvenida le espera pequeo, 3 estrella Apartamentos Mirador Del Mediterraneo en Benidorm. Disponibilidad de parking en el hotel. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Apartamentos Mirador Del Mediterraneo. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Informacion de ocio. El Apartamentos Mirador Del Mediterraneo ofrece una variedad de actividades de ocio. Relax en la lujosa sauna del hotel. Disponibilidad de piscina al aire libre para los huespedes. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel y salas de reuniones zonas del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Cambio de moneda, Ascensor, Gimnasio, Piscina infantil , Sauna
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 62 metros

LEVANTE CLUB RESORT (LEVANTE CLUB APARTAMENTOS)Estrellas

El LEVANTE CLUB RESORT, situado en pleno centro urbano, es perfecto para disfrutar toda la oferta de ocio de BENIDORM. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 76 metros

PORT BENIDORMEstrellas

Este encantador hotel está ubicado en los exuberantes jardines en el corazón de Rincón de Loix, a tan sólo 100 metros de la playa de arena fina. El establecimiento ofrece fácil acceso a un sinfín de tiendas, restaurantes, cafés, bares y discotecas, ubicado a tan sólo 2 km da la propiedad. El centro de Benidorm está a 1,5 kilómetros del hotel, mientras que el campo de golf más próximo situado a unos 8 kilómetros de la propiedad. Este establecimiento de 270 habitaciones, construido en 1974, ofrece a sus huéspedes un amplio abanico de instalaciones. Los viajantes de negocios pueden hacer uso de la bien equipada sala de conferencias, mientras que los viajeros de placer pueden pasar sus vacaciones junto a la piscina con un refresco en la mano. Todos los visitantes podrán disfrutar de la gran oferta de actividades, como el tenis y billar, disponibles en el hotel. Los viajeros se sentirán bienvenidos en bellamente amuebladas habitaciones, provistas con baño privado, balcón y todas las comodidades modernas necesarias para garantizar una estancia confortable.

a 98 metros

MAYRAEstrellas

El complejo está situado en la zona turística de Benidorm en el Rincon de Loix, a unos 200 m de la playa de Levante. En los alrededores encontraran supermercados, restaurantes y varios comercios. El aeropuerto de Alicante está a 65 km.El complejo dispone de de conserjería para las llegadas de los clientes (de 17.00 h a 20.00 h), 2 ascensores, Bar bar-cafetería y teléfono público. Tiene un total de 32 apartamentos, repartidos en 16 plantas.Todos los apartamentos disponen de terraza, salón-comedor con TV vía satélite, cocina con horno eléctrico y baño totalmente equipado. Todos tienen 2 dormitorios con dos habitaciones separadas y con camas individuales y un sofá-cama doble en el comedor.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)