Hotel Minotel Moderno-puerta Del Sol  Hotel Minotel Moderno-puerta Del Sol

 CALLE DEL ARENAL 2,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Puerta del Sol-Plaza Mayor > Hotel Minotel Moderno-puerta Del Sol

Información del hotel:

EL hotel se encuentra en el centro histórico de Madrid, en la Puerta del Sol, rodeado por los monumentos más famosos de la ciudad (el Palacio Real, el Teatro Real, etc.) y los lugares de interés más cosmopolitas de la ciudad (Museo del Prado, Museo Thyssen, el Centro de Arte Reina Sofía y otros). Se puede ir caminando a la mejor zona de compras de Madrid, con un gran número de restaurantes, bares, teatros y cines. Encontrará acceso al transporte público en las inmediaciones y el aeropuerto a solo 12 km. Este histórico hotel, remodelado en 2006, cuenta con 8 pisos, 97 habitaciones acogedoras y decoradas en un estilo clásico, conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes y habitaciones (de pago), un salón decorado con gusto donde podrá relajarse, aire acondicionado, recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y garaje (de pago). Todas las habitaciones están dotadas de baños privados con secador de pelo (algunos con bañera de hidromasaje), teléfono de línea directa con contestador, TV vía satélite, hilo musical, caja de seguridad (de pago), despertador, ventanas insonorizadas, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción central. El desayuno se sirve en forma de bufet variado con productos del día como ensalada de frutas, pasteles, etc. y usando solo aceite de oliva virgen y productos de primera clase. Desde el aeropuerto, tome la M40 en dirección a la A3 y A4 (Valencia y Andalucía), después tome la salida a Vicálvaro-O'Donnell y en la rotonda, coja la salida a O'Donnell y continúe hasta la calle Alcalá. Desde ahí, siga recto hasta la Puerta del Sol y encontrará el hotel en la esquina de la calle Arenal.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1863
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 12
  • Habitaciones dobles: 76
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Aeropuerto:  15 Km  Puerto:  3.7 Km  Campo de golf:  4.4 Km  Puerta del Sol - Puerta del Sol Place.:  25 m  Plaza Mayor - Plaza Mayor Place.:  400 m  Palacio Real de Madrid, Catedral Almudena - Royal Palace of Madrid, Almudena Cathedral.:  850 m  Museo del Prado - Prado Museum.:  900 m  Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Queen Sofia Museum.:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 39 metros

CIUDAD DE MADRID 3000Estrellas

Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Madrid, estos apartamentos están situados cerca de los puntos de interés más relevantes. Esta ciudad es conocida por la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de Callao, zonas fácilmente accesibles a pie desde el establecimiento. El Mercado de las Flores, la Plaza de la Villa y la Casa de la Villa están también próximos. El Museo Thyssen y el Museo del Prado son visitas obligadas durante una estancia en esta ciudad. Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores y aire acondicionado en las que disfrutar de una estancia agradable. La mayoría incluyen un cuarto de baño en suite y todas disponen de acceso a internet.

a 48 metros

PETIT PALACE PUERTA DEL SOLEstrellas

Este hotel urbano está situado en el centro histórico y turístico de Madrid, cerca de la famosa Puerta del Sol. Hay muchos bares y restaurantes alrededor del hotel. A menos de 10 minutos caminando los huéspedes encontrarán importantes atracciones turísticas como el Palacio Real, la Plaza Mayor y también el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. Es el hotel perfecto para conocer y disfrutar la encantadora capital de España.

a 62 metros

ARESOLEstrellas

Las habitaciones del Hostal Aresol están muy cuidadas y están completamente equipadas. El Hostal dispone de un sistema de entrada a través de su huella digital que le garantiza un fácil acceso tanto al hostal como a las habitaciones.Goza de una excelente ubicación a 100 m de la Puerta del Sol, en pleno centro turístico de Madrid podrá acceder a todos los puntos de interés del centro de Madrid a pie, como la propia Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Teatro Real. El Hostal Aresol le ofrece la posibilidad de contratar su desayuno, comida o cena en el restaurante 5 jotas, pregunte a su llegada y le facilitaremos toda la información.

desde
89,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)