Apartamentos Minerva Jupiter  Apartamentos Minerva Jupiter

 GAMONAL - ARROYO DE LA MIEL 10,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Apartamentos Minerva Jupiter

Información del hotel:

Este atractivo complejo de apartamentos está situado a 500 m del centro de la ciudad, rodeado de restaurantes y bares. Hay paradas de transporte público a unos 500 m y a 700 m se encuentran tiendas y la playa. El paseo marítimo y puerto de yates de Benalmádena se encuentra a unos 2 km del hotel y ofrece una selección de opciones para salir por la noche. Este complejo de apartamentos se renueva de forma regular y consta de 4 alas con un total de 600 apartamentos, de los cuales 70, distribuidos por todo el complejo, están alquilados. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, 12 ascensores, teléfono público y conexión a Internet. El hotel también cuenta con un encantador jardín de 3000 m². Todas las habitaciones son acogedoras y vienen con cuarto de baño privado, una pequeña cocina con nevera y una pequeña parrilla, , caja fuerte (de pago) y terraza. Hay TV disponible en recepción por un suplemento. Los estudios para 2-3 personas incluyen 2 camas individuales y un sofá cama individual, todo ello en una habitación con salón comedor. Los apartamentos para 2-4 personas incluyen 2 camas individuales en un dormitorio separado, además de sofá cama doble en el salón. Se incluye un sencillo servicio de limpieza dos veces a la semana, que incluye el cambio de las toallas de mano (no incluye la limpieza de la cocina). Las sábanas se cambian cada 8 días. El hotel ofrece numerosas instalaciones para el entretenimiento de sus huéspedes en su tiempo libre, incluida una amplia piscina con tumbonas (de pago) en el recinto hotelero. La amplia piscina está cerrada en invierno. De todas formas, la pequeña piscina está disponible durante todo el año. También hay una piscina infantil.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Piscina infantil , Tumbonas (*)
  • Año de construcción: 1984
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo): 8
  • Apartamentos: 80
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  700 m  Campo de golf:  2 Km  Pueblo Arroyo de la Miel:  500 m  Benalmadena Pueblo:  5 Km  Puerto Marina de Benalmadena:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 162 metros

SAN CARLOSEstrellas

Este simpático complejo de apartamentos se encuentra en una bonita y cuidada zona de jardines en el área de descanso de Benalmádena, a sólo un par de minutos andando de la preciosa playa (alrededor de 300 metros) y del centro de la localidad, donde podrá encontrar bares, restaurantes y una animada vida nocturna (100 metros aproximadamente). Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.Este complejo, muy bien ubicado, cuenta con un total de 28 apartamentos. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un acogedor bar.Las simpáticos apartamentos disponen de cuarto de baño propio. También cuentan con salón-dormitorio, dormitorio aparte, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. En la playa también hay tumbonas y sombrillas a su disposición. El campo de golf más cercano está a unos tres kilómetros.

a 222 metros

PUEBLO QUINTA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos se encuentran en una posición privilegiada sobre primera línea de playa, convenientemente situados cerca de tiendas y restaurantes.

a 257 metros

SAN FERMINEstrellas

Este confortable hotel está a unos metros de la playa de Benalmádena y del paseo marítimo. El aeropuerto de Málaga está a unos ocho kilómetros de distancia y el centro de la misma ciudad a unos 15 kilómetros. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes, una discoteca y una zona para salir de marcha por la noche.Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene un edificio de 5 plantas con un total de 316 habitaciones, 5 de las cuales son individuales y 311 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de bar, pub, sala de televisión, sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de atención médica y de lavandería, club infantil (asistencia y cuidado por horas), parque, jardín, un aparcamiento y un garaje.Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo. Teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción individual, caja fuerte y balcón o terraza.El hotel dispone de una piscina con zona para niños, tumbonas y sombrillas, pistas de tenis y mesas de ping-pong (bajo cargo adicional). Además, le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, tiro con arco, baloncesto y jugar al billar o a la petanca. El amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. Además, tendrá la posibilidad de practicar diversos deportes y actividades de tiempo libre, así como jugar al golf cerca del hotel.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. También hay Show Cooking.

desde
57,98€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)