Hotel Minca (private Accommodation)  Hotel Minca (private Accommodation)

Calle BB (CAFFE BAR SCOOBY DOO), IGRANE ,IGRANE 21329
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Makarska > Hotel Minca (private Accommodation)

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está situado en la playa, con aguas cristalinas y un entorno encantador. Se encuentra a 100 m del centro del pintoresco pueblo y pequeño puerto Igrane en la riviera de Makarska. Igrane ofrece el ambiente de un típico complejo turístico dálmata y es perfecto para unas vacaciones tranquilas. Hay paradas de transporte público, así como bares y pubs a solo 100 m y los huéspedes encontrarán tiendas (a 500 m) y restaurantes en la zona que rodea el complejo. Éste dista unos 95 km del aeropuerto de Split. El complejo consta de un total de 6 apartamentos construidos recientemente, todos ellos completamente equipados y elegantemente decorados. El apartamento A6 puede usarse como 2 apartamentos separados (alojamientos A7 y A8). Además, hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche. Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y están dotados de cama doble. Además, están equipados con TV y disponen de una pequeña cocina con nevera. Todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje
  • Apartamentos:  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Secador,  Televisión,  Pequeña cocina,  Nevera,  Balcón,  Terraza

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  10 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)