Hotel Meson Leonor  Hotel Meson Leonor

PASEO DEL MIRON, S/N,SORIA 42005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Soria > Soria Ciudad > Hotel Meson Leonor

Información del hotel:

Un hotel con encanto en Soria. El Hotel Leonor se encuentra en el bello parque del Mirón, desde donde se contempla una bella panorámica sobre el río Duero, el Monte de las Ánimas y el casco antiguo de Soria. Situado a un paso del centro de la ciudad, este encantador establecimiento se ubica en una bella casona de piedra. El Hotel Leonor ofrece 32 calidas y confortables habitaciones completamente equipadas. Dispone además de varios salones de gran capacidad donde celebrar reuniones, eventos o banquetes. Entre los servicio e instalaciones del Hotel Leonor destacan su magnifico restaurante, bar, elegante salón social y conexión a Internet en todas las dependencias. Un hotel acogedor y familiar donde disfrutar como en casa de su estancia en Soria.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto coger la N122 hasta el centro de Soria, desde allí seguir las indicaciones hasta el hotel que está muy centrico.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Caja fuerte, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salones sociales, Salon TV
  • Número de habitaciones: 32
  • Check in: 12:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, TV, TV Satélite, Teléfono, Minibar, Mesa de trabajo, Voltaje

Distancias

  • Aeropuerto: 161 Km Centro de la ciudad: 1100 m Estacion de tren: 1800 m Parada Autobus: 1800 m Campo de Golf: 16 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

HOTEL LEONOREstrellas

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.

a 756 metros

PARADOR DE SORIAEstrellas

El Hotel está en una zona elevada a solo 10 minutos a pie de la plaza principal de Soria y cuenta con vistas panorámicas preciosas a la ciudad y al valle del Duero a 300 metros. Las habitaciones presentan una decoración elegante muy cuidada de tonos orgánicos, con detalles de madera de calidad y muebles de estilo actual. Tienen mucha luz y son amplias y tranquilas. El restaurante es excelente, alberga un comedor tranquilo con vistas espectaculares y sirve platos típicos de la zona, como carne de caza y sopas tradicionales.

a 772 metros

ALBAEstrellas

Habitaciones: 10 habitaciones insonorizadas con baño, calefacción, hilo musical, TV, teléfono y despertador. Instalaciones: se completa con acceso a Internet.

desde
75,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)