Hotel Mercure Kapuzinerberg Hotel Salzburg  Hotel Mercure Kapuzinerberg Hotel Salzburg

Calle STERNECKSTRASSE 20,SALZBURG 5020
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Salzburg > Salzburg Ciudad > Hotel Mercure Kapuzinerberg Hotel Salzburg

Información del hotel:

Este atractivo hotel urbano se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del precioso centro, donde podrá pasear por calles encantadoras o por amplias plazas. En los alrededores están situados los castillos y palacios barrocos. Si quiere desplazarse con el transporte público, a 1,5 kilómetros tiene una parada. Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 140 habitaciones, cuatro de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico, el huésped podrá disfrutar de un bar y de un restaurante con zona para no fumadores. Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha, minibar-nevera, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de sauna y de una maravillosa terraza para tomar el sol.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1989
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  61
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)