Hotel Melia Sinai  Hotel Melia Sinai

Calle Montazah/Ras Nasrani Sharm El Sheikh ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Melia Sinai

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la isla de Tiran, en el campo de golf de Aqua, uno de los mejores lugares del mundo para hacer submarinismo y bucear, a solo 3 km del aeropuerto de Sharm El Sheikh y a 13 km de la bahía de Naama. El complejo, abierto en el 2004, está climatizado y dispone de 197 habitaciones y suites, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el restaurante principal podrá degustar platos orientales e internacionales servidos en un bufé, en el restaurante a la carta tiene una gran selección de platos mediterráneos e internacionales, en el bar salón hay música de piano en directo y en la bar de la piscina y de la playa podrá tomar aperitivos hasta la puesta de sol. También tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y conexión a Internet. Toda slas habitaciones cuentan con el máximo confort, por ello disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cama doble o de matrimonio y aire acondicionado y calefacción individuales. La mayoría de ellas tienen vistas al mar gracias al balcón o terraza que tienen; y si lo desea, podrá reservar camas infantiles, que cuentan como una persona más en la habitación, que, sin embargo, en periodos de máxima ocupación no será tenido en cuenta. Las cunas hasta 2 años son gratis. Las suites tienen un exclusivo salón y una terraza. El hotel está bien equipado para submarinistas y tiene 4 piscinas con tumbonas, sombrillas, chiringuito y un centro internacional de buceo con cursos para adultos y niños. Además, hay sauna, baños termales, jacuzzi, gimnasio, canchas de deportes, playa privada con tumbonas y sombrillas, ofertas de masajes, aeróbic, tenis de mesa, baloncesto, petanca y equipo de animación internacional.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Discoteca / Club nocturno,  Pub,  Sauna,  Baño de vapor,  Masajes,  Peluquería
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
90,29€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)