Hotel Mediterraneo  Hotel Mediterraneo

AVENIDA BARON DE CARCER 45,VALENCIA 46001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Mediterraneo

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el centro de Valencia, a solo 50 metros de la estación de tren principal y a 5 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento. Muy cerca del establecimiento hay varias tiendas y opciones de entretenimiento, así como las principales atracciones turísticas de la ciudad como la catedral y zonas culturales y comerciales que están a 10 o 15 minutos andando. La playa de arena está a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia está a solo 15 kilómetros del centro. Aquellos que se alojen en el hotel podrán alquilar bicicletas y explorar la ciudad de una manera más práctica y respetuosa con el medio ambiente. Después de disfrutar de un día lleno de diversión y aventura, los visitantes pueden descansar por la noche en las acogedoras habitaciones. Todas las habitaciones con encanto incluyen aire acondicionado y camas cómodas, además de WIFI gratuito y TV de pantalla plana.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería, Lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Consigna, Bicicletas disponibles: 6, Trona
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2017
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 28
  • Habitaciones triples: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 08:00 10:30
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  9.5 Km  Puerto:  4.5 Km  Playa:  4.5 Km  Zona de entretenimiento:  100 m  CATEDRAL:  150 m  MERCADO CENTRAL Y LONJA:  100 m  JARDIN DE LA CULTURA:  25 m  CIUDAD DE LAS ARTES:  2 Km  PLAZA AYUNTAMIENTO:  75 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 133 metros

CASUAL VALENCIA DE LA MÚSICAEstrellas

Situado en el centro de Valencia, a solo 100 m de la plaza del ayuntamiento, este confortable hotel ofrece fácil acceso a algunas de las principales atracciones turísticas de la zona. El famoso Mercado Central está a solo unos pasos de distancia y la Lonja de la Seda, un edificio de estilo gótico civil, está a 7 minutos andando de este encantador hotel. Otros puntos de interés incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Bioparc, un zoo de 100.000 m2, a un corto trayecto en autobús. La estación de metro más próxima proporciona acceso directo al aeropuerto y está a solo 3 minutos a pie del hotel. Este encantador hotel inspirado en la música ofrece una gran variedad de cómodas habitaciones que cuentan con diferentes diseños inspirados en músicos. Tanto si se viaja por negocios como por placer, este hotel ofrece la combinación ideal de confort y una ubicación muy céntrica.

a 146 metros

VINCCI MERCATEstrellas

Este hotel es un hotel boutique de nueva construcción de calidad y estilo vanguardista, ubicado en pleno centro de la ciudad y al lado del Mercado Central y de la popular zona de ocio y cultural Ciutat Vella. Sus 68 luminosas y elegantes habitaciones cuentan con lujosas comodidades y servicios además de una decoración cuidada y cálida, así como excelentes características como excelente insonorización y escritorios, siendo el lugar perfecto para el trabajo y el descanso. Dispone de dos cafeterías, una de ellas exterior y otra interior, con una magnífica carta snack bar con un ambiente muy cuidado y especial. La piscina del hotel es un pequeño oasis en pleno centro de Valencia que permitirá disfrutar a los huéspedes de su espectacular clima durante todo el año.

a 186 metros

MARSHALL APARTBEDSEstrellas

Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

a 198 metros

IROOMS ROOMSEstrellas

La propiedad está bien situada en Valencia. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel tiene .

desde
73,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)