Apartamentos Mediterraneo Apartamentos  Apartamentos Mediterraneo Apartamentos

 Avenida de Catalunya 109,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Apartamentos Mediterraneo Apartamentos

Información del hotel:

Este apartotel está situado a solo 100 m de la playa en una zona tranquila, que ofrece sin embargo una amplia selección de cafeterías y restaurantes, todo ello a un paso. El casco antiguo de Peñíscola está a solo 3 km y allí se encuentra el famoso castillo del Papa Luna y una gran variedad de restaurantes, lugares para salir por la noche, bares y tiendas. El aeropuerto de Valencia dista aproximadamente 150 km. Este complejo de apartamentos cuenta con 9 plantas y está rodeado de un amplio jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen ascensor. Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con bañera y ofrecen 2 dormitorios dobles, un salón/comedor con sofá cama doble y una cocina. Están equipados con TV y la cocina cuenta con lavadora y nevera. También disponen de terraza o balcón. Los huéspedes se darán cuenta de que el equipamiento y la decoración interior pueden variar dependiendo del apartamento. Aunque el mar está a solo 100 m, los apartamentos también cuentan con una piscina grande para adultos, así como con una zona de baño infantil.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor, Jardín, Piscina infantil
  • Número total de habitaciones: 3
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Lavadora, Terraza

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  3 Km  Playa:  100 m  Peníscola:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 103 metros

APARTHOTEL & SPA ACUALANDIAEstrellas

En el ACUALANDIA APARTHOTEL uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños sacan partido de las instalaciones establecimiento. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. En el área de baño los clientes encontrarán la mejor solución para combatir el calor del verano. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

a 134 metros

APARTAMENTOS PEÑISMAR I Y II 3000Estrellas

Gran urbanización situada en primera línea de playa, a entre 50 y 250 metros de la arena, y a 2 kilómetros del centro urbano.Dispone de apartamentos y estudios de diferentes capacidades, que pueden albergar desde 4 hasta 6 personas. Los estudios no cuenta con dormitorios independientes, se encuentra todo en un mismo ambiente. Disponen de zona de salón, zona de descanso con sofá/s cama, zona de cocina equipada, baño y terraza.Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina abierta al salón y equipada, baño y terraza.El complejo tiene piscina y pista de tenis.

a 145 metros

BUNG. PEÑISMAR I-IIEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra a primera línea de playa, según cada apartamento, entre 50-200 m de la playa. El centro urbano está a 2 km. Además, a pocos metros hay un supermercado, restaurantes y bares.Los bungalows tienen 2 o 3 plantas, con un apartamento por planta.Los apartamentos constan de salón-comedor con sofá-cama doble, cocina con barra americana, un dormitorio doble, pequeña estancia separada por cortina litera doble, baño completo y terraza.El complejo dispone de dos piscinas para adultos y niños con toboganes (01/06 al 30/09), 4 pistas de tenis, jardín y solárium.

a 209 metros

APARTAMENTOS PEÑISMAR I-IIEstrellas

Este complejo de apartamentos está en primera línea de playa, entre 50m y 250m de la playa, en la turística localidad de Peñíscola. En las inmediaciones hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a 2 Km.Este inmueble de apartamentos dispone de un gran complejo de piscinas (abierto los meses de verano, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble) para adultos y niños, tenis, ascensores, jardín, snackbar, supermercado, restaurante y centro comercial.Este conjunto de apartamentos dispone de estudios, compuestos de comedor salón con 2 sofás camas doble, separados entre sí por una cortina, kitchenette, baño completo y terraza. Los apartamentos de 1 dormitorio son iguales que los estudios pero con un dormitorio doble.El complejo dispone de una piscina al aire libre para niños y adultos (abierta según temporada de verano, con cargo de aprox. 35 euros por apartamento y semana, pago directo). Cabe la posibilidad de jugar al tenis.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)